Kim Kardashian respondió a las críticas por haber cortado a North West en una selfie

Diariamente, Kim Kardashian es admirada, seguida, criticada y juzgada. Sin embargo, hay ocasiones en las que la estrella de Keeping Up With The Kardashians se ve obligada a tener que aclarar determinada polémica…

 

Todo comenzó el pasado fin de semana cuando Kim publicó una selfie para mostrar el look que llevaba, pero en la que también se evidencia que North West fue recortada de la imagen.

 

Los señalamientos acerca de la decisión de Kim no se hicieron esperar, acusándola una vez más de narcisista por supuestamente querer quedarse con el protagonismo ocultando a su pequeña hija.

 

“¿Esperen, realmente es noticia que publiqué una foto y corté a mi hija?, escribió Kim, agregando: “¡Sus ojos se cerraron! ¿Puedo vivir?”

 

Justo cuando pensábamos que el cumpleaños de Mason Disick podía ser opacado por el nacimiento de su hermanito, el tercer hijo de Kourtney y Scott, Kim Kardashian llegó al rescate al sacar a su sobrino para una divertida noche.

 

Mientras papá y mamá descansaron después del parto, Mason y Penélope fueron al Staples Center de Los Ángeles para ver Disney on Ice: Let’s Celebrate, un show interactivo de patinaje.

 

 

Sección: Farandula
Publicada: Diciembre 16, 2014
Fuente: E! News
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada