Vanessa Huppenkothen deja ver más que sus sensuales piernas
Una de las conductoras más sensuales de la televisión mexicana es, sin duda alguna, Vanessa Huppenkothen, quien con su belleza y carisma se ha ganado un lugar en el corazón del público. Y es que la ardiente rubia siempre trata de mantener un contacto directo con sus seguidores, a quienes deleita con sexys fotografías a través de las redes sociales.
Sin embargo, ahora la ex reina de belleza presumió todos sus encantos mientras grababa un promocional para mostrar todas las bellezas del estado de Puebla. Vanessa Huppenkothen, de 29 años, fue captada cuando le daba de comer a unas palomas del lugar, sin imaginar que su falda se levantaría y dejaría al descubierto más que sus estilizadas piernas.
Ante la penosa situación, la ardiente rubia se limitó a sonreír y a gritar, debido a que las aves volaron a su alrededor. Aunque Vanessa Huppenkothen trató de bajar la prenda para evitar mostrar su tonificado trasero, al final tuvo que olvidar la pena y terminó de grabar el promocional muy nerviosa, pero siempre con su característica sonrisa.
No es la primera ocasión que Huppenkothen enseña de más, y es que en abril de 2010 durante una cápsula con Televisa Deportes desde Estados Unidos los fuertes vientos le levantaron su vestido. En su cuenta oficial de Instagram, Vanessa Huppenkothen también dejó ver todos sus encantos, cuando utilizó un diminuto bikini que no dejaba nada a la imaginación.