Khloé Kardashian ya tiene en su poder los papeles de divorcio firmados por Lamar Odom
Khloé Kardashian estaría planteándose la posibilidad de reconciliarse con su ex marido, el jugador de baloncesto Lamar Odom -de quien solicitó el divorcio el año pasado-, aunque por el momento ha preferido mantener sus encuentros con él alejados de la atención pública y de la de su propia familia hasta saber con certeza hacia dónde se encamina su relación.
“Khloé no quiere hacerlo demasiado público porque por el momento no sabe qué quiere hacer respecto a Lamar. Sabe que su familia se quedaría lívida si se enterara de que ha estado viéndose a escondidas con él”.
Por su parte, Lamar ha querido probar la solidez de la intención de Khloé de concluir su matrimonio entregándole los papeles para finalizar legalmente su unión debidamente firmados.
“Le llevó los papeles del divorcio a Khloé y le dijo: ‘Si quieres que firme esto, lo haré. Aquí los tienes. Pero ahora qué, ¿se supone que hemos terminado?’. Después de eso puso los papeles en el regazo de Khloé y ahí es cuando ella se echó a llorar. No podía controlarse”, relataba recientemente un informante al mismo medio.
Parece que todavía existe la posibilidad de que la pequeña de las hermanas Kardashian dé una nueva oportunidad a su matrimonio con el deportist
“Sí, Khloé tiene los papeles, están en su poder y tienen estampada la firma de Lamar. Puede presentarlos o romperlos en pedazos. Pero al menos los tiene”, apuntaba.