Dennis Rodman cree que Vladimir Putin es "cool"
Bueno, después de todo, este es el hombre que se considera al líder de Corea del Norte Kim Jong-un su mejor amigo (o peor aún, estuvo casado con Carmen Electra).
El ex jugador de la NBA, cuya amistad con el líder norcoreano ha generado gran polémica, recientemente visitó Moscú por pedido de Vladimir Putin. “No saben del básquet o el fútbol americano”, dijo de los rusos. “Fui allí a representar al básquet estadounidense”.
Luego repitió lo mismo que dijo cuando le preguntaron por sus visitas a Kim Jong-un: “No soy un político. Soy un embajador del básquet. Eso es todo”.
Putin, además de ser el presidente de Rusia, ha construido una controversial imagen fuera de su país. Este año fue el centro de atención por el conflicto entre Crimea y Ucrania y en los últimos tiempos por la creciente violencia contra homosexuales en su país, amparada en leyes que prohíben, entre otras cosas, besarse en público a dos personas del mismo sexo o hablar a favor de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.