Jennifer Aniston Dejar Ver Unas Extrañas Marcas En Su Espalda En La Premier De Su Nueva Película.
Quizás usar un traje strapless no fue la mejor idea…
La noche del martes fue una gran jornada para Jennifer Aniston, quien lució radiante en el estreno de su debut como productora con el film para televisión Call Me Crazy: A Five Film que está conformado por un compendio de cortometrajes que tocan el tema de las enfermedades mentales.
Para este evento, la actriz optó por un ensamble en negro compuesto por un top strapless y unos ajustados shorts que dejaron al descubierto sus hermosas piernas.
Aniston parecía lucir completamente perfecta hasta que se dio la vuelta y mostró unas grandes manchas circulares que tenía en la piel, alrededor de sus hombros y espalda.
Por supuesto, los fotógrafos capturaron estas extrañas manchas que al parecer fueron producto de un tratamiento estético llamado cupping en el que se utilizan unos vasos de succión para incentivar la circulación de la sangre.
Aunque Jennifer intentó cubrir las manchas con algo de maquillaje, sus intentos no funcionaron porque los flashes de las cámaras dejaron en evidencia el estado de su piel.
Afortunadamente, esta situación no fue la protagonista de la noche porque la alfombra roja de la premier estuvo llena de celebridades, entre ellas algunas de las actrices de la película como Jennifer Hudson, Melissa Leo, Sara Hyland y Brittany Snow.