Maria Shriver, mamá de Patrick Schwarzenegger, no asistió al Art Basel para no cruzarse con Miley Cyrus
La ex esposa de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver, tenía planeado acudir a la feria de arte contemporáneo Art Basel de Miami, si bien finalmente decidió no hacerlo al enterarse de que Miley Cyrus -quien mantiene una relación sentimental con su hijo de 21 años, Patrick Schwarzenegger- también iba a asistir.
“Maria iba a acudir a la Art Basel para pasar algún tiempo con [su hermano] Anthony, pero cuando se enteró de que Miley tenía pensado asistir junto a Patrick, canceló el plan”, reveló una fuente al New York Post.
La joven cantante confirmó su asistencia al evento organizado por Tommy Hilfiger y Jeffrey Deitch en el Raleigh en el último minuto. Y como no podía ser de otro modo, la polémica fue con ella, al bailar ligera de ropa con una mujer en topless y un hombre vestido como un pene. Además, la cantante fue vista fumando marihuana en el escenario, lo que habría desencadenado una disputa con su pareja.
“Patrick es antidrogas, pero a Miley le da igual. Fumó marihuana en el escenario, y Dios sabe qué más hizo a lo largo del fin de semana. Se escuchó a Patrick y a ella discutiendo sobre ello. No es posible relacionar a Patrick con el uso de drogas, su familia es de la realeza americana”, añadió.
Recientemente se supo que Maria no aprobaba la relación que su hijo mantiene con Miley, una preocupación que aumentó tras ver varias fotos de la artista montando sobre un pene durante la celebración de su 22 cumpleaños el mes pasado.
“Las imágenes del pene durante la fiesta de cumpleaños molestaron a Maria. Miley no podía haber hecho algo peor. Maria está muy, pero que muy preocupada por la influencia que pueda tener Miley sobre Patrick. Está convencida de que uno es el resultado de la gente con la que se rodea, y hasta ahora siempre había estado contenta con las elecciones de su hijo, no se esperaba algo así”,