¡Kourtney Kardashian quiere posar desnuda para Playboy!
La televisiva Khloé Kardashian (30) sueña con seguir los pasos de su hermana Kim Kardashian (34) posando desnuda para la revista Playboy, con el objetivo de demostrar que sus curvas no tienen nada que envidiar a las de la famosa mujer de Kanye West.
“Khloé se muere por demostrar que es tan sexy como sus hermanas. Cree que sus curvas son perfectas para una revista para hombres y salir en Playboy siempre ha sido uno de sus sueños. Quiere asombrar al mundo entero cuando revele su nuevo cuerpo”, aseguró una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!.
El precio fijado por Khloé para desprenderse de la ropa ante las cámaras rondaría el millón de dólares, por lo que la estrella de Keeping Up With the Kardashians ya ha comenzado a entrenar duramente mientras sigue una estricta dieta para estar a la altura de la alta suma que reclama por su posado. Entre los deportes que Khloé utiliza para tonificar su silueta se incluye, a buen seguro, el boxeo, uno de sus entrenamientos favoritos.
“Me encanta boxear, el boxeo es muy divertido y ayuda a liberar el estrés. Estoy tan ocupada pasándomelo bien que se me olvida que estoy haciendo deporte. En cuanto pasan 45 minutos, estoy empapada en sudor. Mis hermanas y yo entrenamos juntas muy a menudo, vamos a hacer excursiones y organizamos paseos al aire libre. No me gusta seguir el mismo entrenamiento dos días seguidos porque me aburre. He probado de todo, menos hacer surf. No soy capaz de meterme en el agua, me dan pánico las olas y los tiburones. Aunque sí soy capaz de meterme en una piscina”, aseguraba recientemente a la edición australiana de la revista Cosmopolitan.