Tips para darle a una mujer la mejor noche de su vida
Uno de los mayores errores que podemos cometer es creer que sabemos todo sobre cómo hacer sentir bien a nuestra pareja en la cama y pensar que todas las mujeres son iguales. Todas son diferentes, pero hay algunas técnicas que serán infalibles con todas:
Piensa muy bien lo que vas a decir, a las mujeres les gusta el romance y hacer preguntas como “¿Quieres tener sexo?” matan completamente la emoción en ellas. Intenta cambiar el planteamiento y hazla sentir amada, puedes decir algo como “Me gustas mucho y muero por hacerte el amor” mientras la ves fijamente a los ojos. Esto puede cambiar la situación por completo.
Ten paciencia, ellas necesitan mas tiempo de juego previo, una mujer tarda al menos 40 minutos para llegar al orgasmo. Extiende el juego previo con sexo oral, estimulación con tus dedos y caricias. Después de esto ¡no podrá resistirse!
Si deseas experimentar con algo, como una posición nueva, espera a que este muy excitada para proponerlo. Si haces la pregunta en el momento equivocado puede que ella se niegue.
No pienses solo en ti, pregúntale qué es lo que más disfruta que le hagas, permite que te guíe si crees que no vas muy bien. Preguntas como “¿Más rápido?” “¿Así esta bien?” pueden ser muy útiles para guiarte. Si siente que tomas en cuenta lo que ella quiere, sentirá mas apego hacia ti.
El final es muy importante, luego del orgasmo abrázala y mantén cercanía. Ella se sentirá amada y hará que recuerde no solo que eres bueno con ella en la cama, si no que además de eso existe una conexión entre ambos.