Seis formas de asegurarte que ella tenga un orgasmo
No necesitas aprender el Kamasutra de pasta a pasta o ser un contorsionista. Lo que sí necesitas es leer estos consejos para asegurarte que ella tenga un orgasmo y que vuelva por otros más. Estas son seis formas de asegurarte que ella tenga un orgasmo.
La pose.
De misionero, pero con una variante. Desliza tu cuerpo para que tu pecho quede cerca de sus hombros. Esto es para que tu pene tenga contacto continuo con su clítoris y asegurar que ella tenga un orgasmo más rápido.
No cambies de técnica.
Si empezaste usando estimulación manual, no alternes hasta que ella se haya venido. Esto te permite mantenerla excitada por más tiempo y lograr más orgasmos. Recuerda mantener el ritmo.
Usa la lengua.
No solo para hablar con ella. A las mujeres les gusta el sexo oral más que a los hombres. Aprovecha esto y usa tu lengua, empezando una estimulación sutil y suave para terminar lamiendo y succionando. Ella querrá más.
Busca durar más.
Ya sea que utilices anillos, técnicas o juguetes es clave para que ambos tengan sexo por más tiempo.
El punto G.
Muchos hombres no tienen idea de en dónde está o cómo estimularlo. ¿La solución? No te preocupes, olvídate de él y enfócate en el clítoris. Esto no es hacer trampa, esto es tomar ventaja de las cosas. No hay nada mejor que aprovechar lo que da resultados y eso es el clítoris.
Prueba otras cosas.
El sexo anal no es tema tabú. A algunas mujeres les gusta y a otras no. Pero solo hablando con tu pareja lo vas a saber. Así que pregunta y recuerda que tiene que haber alguna preparación previa, lo que toma tiempo.
Sigue estos consejos simples. Solo te podemos garantizar una cosa: ella te lo va a agradecer recuerda que hay que practicar y practicar para ser bueno en esto de los orgasmos. Fuente: starMedia