Pasión en la ducha para estimular la relación
Para que una pareja tenga éxito es necesario estimularla, cuidarla y evitar caer en una rutina. Lo mismo ocurre con el sexo, por eso es necesario esforzarse por cambiar las cosas, buscar otros escenarios o animarse a experiencias distintas.
Si buscas un lugar nuevo y excitante para disfrutar sin tener que irte de tu hogar o coordinar los complicados horarios, la ducha es el espacio perfecto. Sexy, divertido y diferente, para estimular la relación.
¡No te pierdas estos tips para disfrutar del sexo en la ducha!
Puede ser una experiencia muy excitante
Aunque a primera vista parezca algo normal, el sexo en la ducha tiene grandes beneficios. Cada vez que tienen sexo fuera de la habitación resulta más excitante y les permite verlo de otra manera.
Cuando lo experimentas disfrutas de una gran variedad de sensaciones que estimularán la relación. No solo podrás ver a tu pareja desnudarse y mojarse sino que además tendrán otro tipo de contacto que en la habitación no pueden lograr.
Puedes hacerlo aunque no tengas mucho tiempo
Lo bueno es que el sexo en la ducha puede ser algo que disfruten antes de irse a trabajar. Si quieren disfrutar de la pareja pero no tienen el tiempo necesario para pensar en otros escenarios, salir a cenar o ir a un hotel, no significa que no puedan fomentar la pasión.
Pueden incluso aprovechar la ducha antes del trabajo, se sentirán más relajados y estimulados para enfrentar el día con energía.
No tiene que ser común
El sexo en la ducha no tiene que volverse algo común y ordinario. El agua y el jabón son elementos que les permitirán disfrutar del sexo de otra manera si saben usar la sensualidad.
Si quieres estimular a tu pareja, no dudes en usar el jabón y dejarte llevar. Y que él haga lo mismo, será un juego previo más excitante y disfrutable y lo mejor de todo es que quedan limpios en el proceso.
Puedes probar diferentes posiciones
El sexo en la ducha permite que algunas posiciones clásicas se vuelvan más excitantes. Por ejemplo, puedes ponerte de espaldas a él (una posición normal también en la habitación) pero el hecho de dejar que el agua corra por tu cuerpo y el nuevo escenario hará que la posición cambie completamente.
Si tienen una diferencia de altura siempres puedes recurrir a otros elementos como un banco o si tienen bañera puedes pararte sobre el borde para que tu pelvis quede a su altura. Sin embargo, necesitas hacerlo con cuidado y tener rodillas fuertes para no resbalar.
Otra opción es hacerlo sentados sobre el borde de la bañera dejando que el agua corra por sus cuerpos, así estarán los dos cómodos y podrán disfrutar por más tiempo. Aunque lo mejor es ir probando y variando de posiciones.
Puede ser un gran juego previo
Si no se encuentran cómodos con ninguna posición, igual pueden disfrutar de la ducha como un gran juego previo para estimularse y terminar luego en la cama. Así podrán obtener los beneficios de ese nuevo escenario, otro tipo de estimulación visual y de deseo.
Las tareas simples que hacemos en la ducha pueden volverse sensuales si las hacemos en pareja. Enjabonarse o lavarse el cabello son buenas instancias para aprovechar en el juego previo.
Déjense llevar
Ya sea que disfruten de un sexo rápido antes de ir a trabajar o tengan tiempo para dejarse estimular y disfrutar de la ducha sin horarios ni problemas, o que prefieran verlo como un estimulante juego previo, es necesario dejarse llevar, mostrarse sensual y confiada. Esas experiencias los harán conectarse mejor como pareja y tener otra perspectiva del sexo en la relación.