5 formas creativas para que tu pareja te vuelva a hacer el amor
¿Estás pasando por un tiempo de sequía en las relaciones íntimas con tu pareja? ¡Fresca! A lo mejor ambos están dejando de hacer cosas que motiven al sexo o tienen ciertos hábitos que bajan las ganas en las relaciones sexuales.
Por eso, en este artículo te vamos a dar unos tips para que la creatividad inunde tu mente y logres reavivar la llama de la pasión con tu pareja.
#1 ¡No más pijamas mata pasiones! Ponte una sexy No hay forma más efectiva para hacer que a tu pareja le den ganas de hacerte el amor que usar una pijama sexy.
Si vives con él o duermen juntos ocasionalmente, no cometas el error de usar en la cama una ropa que quite todas las ganas de sexo.
Así que ¡anímate! Por ejemplo, ponte la pijama sexy cuando él esté en el baño y acuéstate con una posición sensual en la cama, para que cuando él salga, se sorprenda al verte así.
Muy seguramente tu hombre se despertará y se dará cuenta que tiene a una gran mujer al lado a la que debe complacer en todos los sentidos, y eso incluye en el sexo.
#2 Escríbele mensajes eróticos durante el día como preámbulo de lo que le espera en la noche
Haz que tu hombre te desee mandándole mensajes provocativos por tu celular que él JAMÁS esperaría que le envíes.
Mi amor, me estoy bañando, ¿quieres ver?
Tengo ganas de que me beses los labios, ¡los de arriba también!
Ayer soñé que estábamos haciendo el amor y…
#3 Cambia de ambiente y ponte una pinta sexy
Otra forma de lograr que a tu chico le vuelvan a dar esas ganas de hacerte el amor como cuando estaban en el principio de la relación, es cambiando de ambiente.
Inventa un paseo donde solo estén tú y él, verás que el cambio de rutina les ayudará con su falta de apetito sexual.
Un buen destino para reavivar la pasión son las ciudades de clima caliente puesto que el sol y el calor activan las ganas de tener sexo en algunas personas, así que ¡prueba con tu hombre!
#4 ¡Haz algo atrevido!
Una muy buena forma de lograr que tu pareja te haga el amor como nunca antes es animándote a hacer algo atrevido, algo que él nunca se esperaría de ti y que lo sorprenda por completo.
Terminada la sesión de fotos (profesionales o selfies), le mandas las fotos como un regalo sorpresa, cuando él las vea no solo quedará muy animado para hacerte el amor, sino que también te deseará cada vez más porque te vio en un rol completamente femenino y sensual.
Grábate en un momento íntimo –como la masturbación por ejemplo- o haciendo un baile sexy. Cuando ese hombre mire lo que hiciste quedará con ganas de estar contigo muchas veces.
Anímate a romper paradigmas y plasma en un papel todo lo que sientes sexualmente, lo que quieres que él te haga y lo que te gustaría a ti hacerle a él.
Este método será un éxito total porque es muy común hacer cartas románticas, pero no escribir líneas eróticas, ¡así que manos a la obra!
#5 Hazle caricias sexys y déjalo con ganas de más
Recuerda cuando apenas estaban saliendo que duraban horas besándose y acariciándose, pero que tú todavía no estabas a tiempo para pasar al siguiente nivel y él quedaba loco e iniciado con ganas de terminar.
Haz esto mismo ahora, tócalo, bésalo y acarícialo, pero cuando llegue el momento de dar el otro paso, ¡para! Lo dejarás pensando en ti todo el tiempo.
Ya después haz que llegue la revancha y verás que eso será un derroche de amor y erotismo por todo el lugar.
Recuerda que para que estos trucos sean exitosos debes escoger el momento indicado para hacerlo.
Ten en cuenta que muchas veces los factores externos afectan el apetito sexual, así que si por ejemplo, ves que tu chico tuvo un día muy difícil en el trabajo o está estresado por algún problema, deja la idea para otro día.
¿Qué otro plan has puesto en práctica y te ha funcionado para hacer que a tu hombre le den ganas de hacerte el amor? ¡Cuéntanos!