5 razones por las que creemos que Angelina Jolie tiene la vida perfecta
Ser una celebridad no es nada fácil especialmente porque con la fama llega viene adjunta una noción de que tu vida pasa a ser pública y los paparazzis y la prensa especializada se encarga de que así sea reportando cada movimiento que decides dar.
Si bien para los famosos este aspecto es sumamente invasivo, para el público y los admiradores es una alegría poder conocer de cerca las vidas de sus estrellas favoritas.
Sin duda alguna si hay alguna estrella que constantemente recibe toda la atención mediática esa es Angelina Jolie, de quien conocemos prácticamente todo desde sus habilidades como madre hasta su talento frente y detrás de cámaras.
Cada cosa que conocemos sobre ella nos deja claro que esta mujer ha logrado el éxito en todos los aspectos y nos hace pensar que tiene la vida perfecta, es por eso que hemos investigado 5 razones que prueban nuestra teoría de que sería maravilloso ser como Angelina Jolie.
1) Tiene el esposo más guapo, talentoso y adorable:
¿Quién no ha soñado alguna vez estar casada con Brad Pitt? Angelina no tiene que soñarlo porque después de varios años siendo su pareja, finalmente en el 2014 la pareja oficializó su relación en una hermosa ceremonia. Además de ser uno de los actores más talentosos de la industria, Pitt constantemente es noticia por su labor filantrópica, y también por sus dotes como padre abnegado que siempre trata de combinar los rodajes de sus películas con pasar tiempo suficiente con sus hijos. Sumado a estas cualidades, es innegable que Brad Pitt es y seguirá siendo uno de los galanes más deseados del mundo y solo Angelina Jolie es quien puede disfrutarlo.
2) Tiene una familia numerosa y adorable:
Desde joven, Jolie hizo realidad su sueño de ser madre al adoptar a su hijo Maddox en el 2002 y años más tarde a su hija Zahara, pero no fue hasta el 2006 cuando se convirtió en madre biológica de su hija Shiloh. La familia siguió creciendo con la adopción de Pax Thien y luego con el nacimiento de los gemelos Vivienne y Knox. Actualmente son 6 hijso los que conforman la familia Jolie Pitt y a pesar de ser un grupo numeroso, los niños son el verdadero centro de atención de la vida de sus padres, quienes organizan sus itinerarios para nunca filmar películas al mismo tiempo para que alguno de los dos pueda hacerse cargo de la familia.
3) Tiene una carrera que muchas desearían tener:
Angelina Jolie es la verdadera definición de lo que es una Estrella de Cine ya que ha sabido combinar los éxitos de taquilla con películas dramáticas que desafíen sus capacidades actores. Además de haber ganado un Oscar por su trabajo en Girl Interrupted, este año Angelina ha estado en todas las conversaciones de la temporada de premios gracias a su segunda película como directora, Unbroken, que desde ya suena como una fuerte candidata para los Oscar. Como si fuese poco, Jolie también ocupará uno de los lugares más importantes entre las películas más taquilleras del 2014 gracias a Maléfica que recaudó más de 750 millones en el mundo.
4) Ayuda a los demás:
Gracias a su estatus de estrella, Angelina ha podido trabajar con diversas causas benéficas como el Comité de Refugiados de las Naciones Unidas, ACNUR, convirtiéndose en embajadora de diversos proyectos destinados a mejorar las condiciones de vida de millones de personas. También ha trabajado arduamente en Camboya, país natal de su hijo Maddox, haciendo donaciones monetarias como la que hizó en Haití luego de trágico terremoto del 2010. Como si no fuese suficiente Jolie es una gran activista a favor del matrimonio igualitario y junto a Brad Pitt ha luchado arduamente por esta causa.
5) Tiene unos de los guardaropas más envidiables:
Es raro no encontrarse con Angelina Jolie en las listas de las mejores vestidas de la temporada de premios y sólo pensar que este año probablemente desfilará en varias alfombras rojas gracias a su película Unbroken, nos llena de mucha emoción. Los mejores diseñadores del mundo se pelean por vestirla pero ella gracias a su estilo sofisticado y elegante sabe muy bien que prendas elegir para nunca pasar desapercibida.