A casi un año de la muerte de Paul Walker, su hermano mantiene vivo su legado
A poco tiempo de que se cumpla el aniversario de la muerte de la estrella de Rápido y Furioso, su hermano, Cody Walker, reflexiona sobre la vida del actor y su contribución a Reach Out Worlwide, una caridad cercana a la celebridad. “ROWW continua existiendo, funcionando para ayudar a otros, incluso cuando su principal contribuidor, mi hermano, Paul Walker, haya muerto. Sé que él estaba consciente de que ROWW cambió su vida y estaba orgulloso de eso”, declaró Cody a E! News.
En los últimos 12 meses la organización ha completado una búsqueda de juguetes para las fiestas, así como entregado bolsos de estudios para los colegios y colaborado en Mayflower, área devastada por un tornado. Cody y su equipo fueron también a las Filipinas en una misión médica para ayudar a los afectados por el tifón Haiyan. “Estas misiones cambian a quienes trabajan en ellas. Estoy orgullso de formar parte de esto”, admitió. Y siempre tiene presente a su hermano: “Simplemente hay que vivir la vida al máximo. Reír mucho y encontrar la felicidad. Recuerda que no importa cuán genial creas ser, eso no basta para ver mal a nadie, jamás”.
Los fans de Walker podrán ver a Paul en la gran pantalla por última vez, al repetir su papel como Brian O’Connor en Rápido y Furioso 7, que se estrena el 3 de abril de 2015.
Entretanto su familia continúa propagando su legado como un hombre generoso. “Este año ha sido retador, pero reconfortante. ROWW quisiera agradecer a quienes nos apoyan y han estado allí durante este duro año. Gracias a todo. El legado de Paul sigue vivo a través de ROWW. Soy muy afortunado de que haya sido mi hermano mayor”, aseguró Cody.