Qué diferencia hay entre los sueños de los hombres y las mujeres
¿Alguna vez pensaste en que los sueños de los hombres y de las mujeres son diferentes? Como en este mundo es posible comisionar una investigación si se tiene tiempo y dinero, te enseñamos los resultados de dos investigaciones que encontraron las diferencias entre los sueños de los hombres y las mujeres.
Las mujeres tienden a soñar más con sus trabajos. Los hombres tienden a tener pesadillas con situaciones relacionadas con la oficina. Las mujeres tienden a soñar con comida, ropa, y con aspecto de la niñez. En los sueños de los hombres hay más violencia, sexualidad y largas carreteras.
Los expertos notaron también que existen diferencias entre los sueños de los niños y las niñas en las que las niñas sueñan con seres humanos y criaturas pequeñas mientras que los niños sueñan con monstruos y animales grandes.
Una de las diferencias marcadas entre los sueños de los hombres y las mujeres es la locación de sus sueños. Los hombres sueñan en espacios abiertos, mientras que las mujeres lo hacen en espacios cerrados como oficinas y casas.