FBI Dice: "No Hay Una Amenaza Inminente".

"No hay una amenaza física inminente conocida en ningún lugar en el que podamos realizar una investigación en este momento", dijo este martes Rick DesLauriers, el agente especial a cargo del FBI en la División de Boston, tras la investigación por el atentado terrorista en la Maratón el lunes.

 

Previamente, el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick dijo que no fueron encontradas bombas sin explotar después de las dos explosiones que sacudieron la carrera Más temprano, el comisionado de policía de Boston había dicho que al menos un artefacto explosivo había sido encontrado.

 

Las declaraciones fueron hechas por el FBI, autoridades de inteligencia y otros funcionarios estadounidenses durante una conferencia de prensa donde informaron sobre la investigación tras el ataque terrorista en Boston que ha dejado tres muertos y 176 heridos.

 

Un oficial federal con conocimiento de la investigación dijo a CNN que una de las bombas parece haber sido colocada en el interior de una olla a presión de metal escondida dentro de una mochila.

 

El jefe de la policía de Boston, Ed Davis dijo que la escena del crimen se ha reducido de 15 a 12 bloques a medida que avanza la investigación.

Sección: Noticias
Publicada: Abril 16, 2013
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada