Kendra Wilkinson indicó que no sabía que tenía que tener sexo con Hugh Hefner al ser su novia

Kendra Wilkinson confesó que “no sabía que el sexo estaba involucrado” al aceptar ser novia de Hugh Hefner.

 

Cuando la ex conejita se mudó a la mansión Playboy hace once años, tenía 18 años y era demasiado un poco ingenua.

 

De hecho, la celebridad de 29 años y madre de dos no sabía que “el sexo estaba involucrado” cuando aceptó ser la novia de Hugh Hefner en 2003. Así lo reveló a los otros miembros del elenco en el show I’m a Celebrity, Get Me Out of Here.

 

“Me preguntó ser una de sus novias y vivir en la mansión. Yo dije: no sé lo que eso significa pero claro que sí. Yo voy. Vivía en un apartamento mínimo y rezaba que ocurriera algo que me sacara de allí”, explicó.

 

Cuando se mudó, “sólo quería fiestear y la pasé muy bien. Fue divertido”.

 

Melanie le preguntó a Kendra si la obligaban a tener relaciones sexuales con Hef, quien tenía 78 años cuando ella se mudó a la mansión. ¿La respuesta?

 

“ Um, me mudé y pasaron varias semanas y yo no sabía que el sexo estaba involucrado. No sabía nada de Playboy, acababa de graduarme de la secundaria. Él me preguntaba si quería subir arriba junto a él, y yo le respondía: ‘Seguro, vamos a divertirnos’”.

 

Ella resaltó a sus coestrellas en el show que Hef “realmente ama a estas mujeres, las trae a su casa. Agregó que el magnate de 88 años y ahora casado, “realmente las ve como relaciones, como relaciones reales”

 

También recordó cómo terminó su contrato de novia en 2009. “Me comprometí con Hank Baskett. Yo tenía relaciones por mi cuenta y regresé a la mansión un día y le dije: ‘Hef me comprometí’ y él me felicitó. Así que me casé en la mansión y fue la boda más hermosa. Costó más de un millón de dólares”.

Sección: Farandula
Publicada: Noviembre 26, 2014
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada