Los hermanos que en cuestión de años dominarán a Hollywood

El camino hacia la fama empieza desde muy jóvenes.

 

Por ello es lógico que al ver las estrellas jóvenes de hoy en día, ya podamos proyectar que en un futuro conquistaran el tope de su carrera y se convertirán en los futuros actores, modelos y músicos que dominaran la industria del espectáculo.

 

Ahora bien, en esta nueva generación parece que la sangre artística corre por las venas ya que son muchos los hermanos que poco a poco se han ido abriendo camino en esta competitiva industria y han logrado establecer una exitosa y promisoria carrera.

 

Aquí les traemos 5 pares de hermanos que parecieran estar destinados a conquistar Hollywood en tan solo unos años.

 

 

Jaden y Willow Smith: Hijos de los talentosos Will Smith y Jada Pinkett, no nos extraña que hayan heredado los dotes histriónicos de sus padres. Willow por su parte irrumpió en la música con el pegadizo single Whip My Hair y aunque actualmente su carrera musical está un poco estancada todos los expertos reconocen su talento vocal y su fuerza escénica. Jaden también ha tenido alguna que otra incursión en la música pero la actuación es lo que lo ha llevado a la fama gracias a películas como After Earth y el exitoso remake de Karate Kid. Aunque hasta ahora sus carreras han estado definidas y guiadas por su padres, ya ambos son adolescentes y seguramente comenzarán a tomar el control de su profesión así que les recomendamos no perderlos de vista.

 

Kendall y Kylie Jenner: El legado de las Kardashian está en buenas manos por que las dos menores de la familia éxito de E! han logrado abrirse un espacio en la industria por ellas mismas, y cada vez sus carreras lucen más prometedoras. Kendall parece estar destinada convertirse en una supermodelo, luego de haber aparecido en prestigiosas publicaciones como Vogue y haber desfilado varias veces en la semana de la moda de Nueva York. Por su parte Kylie no se queda atrás ya que su estilo y sentido de la moda la ha llevado a ser colaboradora de revistas como Seventeen en donde tuvo una columna. Juntas han diseñado una exitosa línea de ropa y además co escribieron una novela de aventuras para adolescentes. Estas niñas claramente no saben lo que significa perder el tiempo.

 

Mary Kate, Ashley y Elizabeth Olsen: Todos conocemos bien el imperio de las gemelas Olsen que comenzó con películas para niños y líneas de productos infantiles para ahora convertirse en una prestigiosa firma de modas. Aunque Mary Kate y Ashley ya están alejadas de la actuación han dejado que su hermana menor, Elizabeth se destaque en este campo y claramente esta joven estrella luce muy encaminada. Luego de recibir muchos premios por su actuación en la cinta independiente Martha Marcy May Marlene, Hollywood le abrió las puerta por completo y este año la pudimos ver en la taquillera Godzilla y para el 2015 le espera un pequeña película llamada Los Vengadores 2: La Era de Ultrón.

 

Elle y Dakota Fanning: Decidir cuál de estas dos hermanas es más talentosa es prácticamente imposible, porque ambas tiene estilos muy diferentes y cada una es sencillamente excelente en lo que hace. Dakota comenzó siendo la niña consentida de Hollywood pero en su adultez ha decidido optar por cintas independientes que la desafíen actoralmente así que no nos extrañaría que un Oscar estuviese cerca en su carrera. Por su parte Elle ha logrado combinar lo mejor de ambos mundos mezclando blockbusters como Maléfica con films de bajo presupuesto como Ginger & Rosa. Lo cierto es que ninguna de las dos ha dejado de trabajar ni por un segundo y como espectadores es un privilegio verlas crecer física y actoralmente en pantalla.

 

Rooney y Kate Mara: En este caso la hermana menor se le adelantó a la mayor porque Rooney saltó a la fama gracias a la nominación al Oscar que obtuvo por su personaje en La Chica del Dragón Tatuado, a pesar de que su hermana Kate ya tenía muchos años trabajando en televisión. Por suerte ahora ambas ostentan una promisoria carrera ya que luego de su personaje en House of Cards, Kate se ha convertido en una actriz muy ocupada tanto así que el año que viene la veremos convertida en la piel de Sue Storm, la mujer invisible en el relanzamiento de Los 4 Fantásticos. Por su parte Rooney parece seguir en la búsqueda de un Oscar y en los próximos años la veremos trabajando con directores aclamados como Terrence Mallick y Joe Wright.

Sección: Farandula
Publicada: Noviembre 24, 2014
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada