Antes y Después de... la polémica Lindsay Lohan
Una de las actrices más polémicas del mundo del espectáculo es Lindsay Lohan, quien debutó en 1997 con la película Juego De Gemelas, sin imaginar que sus trabajos en cine y teatro pasarían a segundo plano a causa de sus problemas con la policía y sus adicciones. Es por eso que te traemos el antes y después de la sensual ex estrella Disney.
En los primeros años de su carrera, Lindsay Lohan manejó una imagen muy tierna e inocente; sin embargo, conforme la también cantante creció, sus cambios de actitud y físicos se hicieron muy evidentes. Y es que después de su papel en Chicas Pesadas, Lindsay transformó radicalmente su cuerpo y rostro.
Una de las primeras cirugías que se hizo la pelirroja fue la rinoplastia, aunque no necesitaba la operación, Lindsay decidió afilar más su nariz. A este procedimiento, le siguió una intervención en los pómulos, con la que consiguió realzar dicha parte de su cara y darle más volumen a la zona de las mejillas.
Sin embargo, los cambios de Lindsay Lohan no pararon ahí, a la joven estrella le fascina aplicarse botox, para eliminar las pocas arrugas que tiene y seguir luciendo una piel impecable, evitando así reflejar los estragos que han tenido sus excesos en su rostro. Además del botox, Lindsay Lohan usa frecuentemente en sus labios inyecciones de colágeno, para que su boca luzca más carnosa.
Pero el cuerpo de Lindsay Lohan también se ha modificado drásticamente, debido a que desde los 17 años, la joven actriz se ha sometido a cirugías para aumentar su busto y mostrarse más curvilínea; sin embargo, su figura luce muy desmejorada, debido a sus constantes perdidas de peso.