¿Temes que tus fantasías sexuales sean raras?
Una investigación sobre las fantasías sexuales de las personas asegura que para calificar una de ellas como extraña es el efecto que tienen sobre las personas. El estudio realizado por un equipo del departamento de psicología de la Universidad de Monreal ratifica que aunque puedan parecer raras a las personas, en realidad son más comunes de lo que se piensa.
La investigación se llevó a cabo a través de un cuestionario sobre casi millar y medio de personas, siendo prácticamente al 50 por ciento entre hombres y mujeres. Todos ellos dieron nota de 55 fantasías sexuales diferentes y describieron sus preferencias.
Destaca que para ambos géneros, la fantasía número uno es la de sentir emociones románticas durante una relación sexual, dándose en un 92.2 por ciento de las mujeres y en un 88.3 de los hombres. Por el contrario, las últimas fantasías fueron tener sexo con animales.
Además, dicho estudio asegura que el hombre es más propenso a tener fantasías con personas de otra raza (61 por ciento frente al 27,5 por ciento de mujeres).
También el hombre fantasea con tener sexo con personas menores (57% vs 18.1%). Sin embargo, el porcentaje desvela una mayor fantasía de la mujer en ser dominada durante la relación o el de mantener relaciones con más de tres personas (15.8 % vs 56.5%)
También el hombre fantasea con mantener un momento íntimo y aprovechar para ser filmado o fotografiado (43.9% vs 31.9%), en mayor medida en un lugar público (66% vs 57.3%) o bien en un lugar inusual (82.3% vs 81.7%).
Finalmente, de dicha investigación se pudo extraer que los hombres tienen más fantasías que las mujeres y describen más vívidamente y les encantaría que fuera realidad, mientras la mujer en casos asegura no desear que se hiciera realidad.
Además, la mujer tiende a incluir a su pareja en las fantasías mientras el hombre lo hace con relaciones extramatrimoniales.