¡Increíble! Hija de Jenni Rivera perdona violaciones de su padre
Desde la trágica muerte de Jenni Rivera hace casi dos años, la atención de los medios de comunicación se centró en sus hijos, pero en especial en Chiquis, quien quedó al cargo de sus hermanos menores y decidió seguir los pasos de su madre en la música. Ahora, la incipiente cantante reveló en un programa de televisión cómo superó el trauma de que su padre la haya violado y algunos tormentosos detalles de su vida.
Durante una entrevista con Don Francisco, Chiquis indicó que los abusos sexuales de su padre y los conflictos que llegó a tener con su familia, la convirtieron en la mujer fuerte, segura y capaz que es actualmente. La hija mayor de la "Diva de la Banda" indicó que sufrió mucho una temporada, debido a que le fue difícil aceptar que su propio padre abusaba de ella.
Chiquis puntualizó que a pesar de la terrible situación que sufrió con su progenitor, no le guarda ningún tipo de rencor y que incluso desea poder verlo y darle un abrazo en un futuro, debido a que siempre será su padre. "Yo lo perdono y lo sigo queriendo, es mi padre. Si no fuera por él y por mi madre no estuviera aquí. Dentro de un tiempo, cuando yo sane me gustaría verlo y darle un abrazo", comentó.
La hija mayor de Jenni Rivera aprovechó su breve charla para desmentir, una vez más, que haya tenido un romance secreto con Esteban Loaiza, viudo de la cantante. Chiquis enfatizó que el ex beisbolista siempre la trató muy bien y que nunca le haría algo así a la mujer que le dio la vida: "Yo no tengo nada malo que decir de ese hombre, al contrario se portó muy bien con mi mamá, con mis hermanos y se lo agradezco mucho. Le deseo lo mejor pero nunca pasó nada entre nosotros".