5 chistes de sexo con los que no pararás de reír

El sexo es un tema tan versátil, que puede pasar del erotismo más entregado a la seriedad más temerosa, finalizando en el buen ánimo que deja una grata relación sexual con la persona que amas o con un chico al que le tenías ganas.

 

Pues bien, para seguir con la buena vibra que a la mayoría de personas nos causa el sexo, ¡vamos a hacerte reír con este artículo, que condensa los 5 mejores chistes sobre sexo.

 

Así que relájate y haz una pausa en la agitada rutina que muchos tenemos para que disfrutes y distraigas tu mente a través de la mejor arma de todas: La comedia.

 

1. Los delincuentes asaltan un convento y deciden violar a las religiosas. En pleno acto exclama una: ¡Dios mío….perdónalos, ya que no saben lo que hacen! Y le gritó otra monja: ¡Sera el tuyo, por que el mío es un experto!

 

2. ¿Cuál es el club más pequeño del mundo? La vagina, porque solo le cabe un miembro y parado.

 

3. Este es ‘Jaimito’ que le oye decir a su papa: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Jaimito le pregunta a su papa: Papi, ¿que haces? Pues es muy fácil hijo, mira: 1 entro en la habitación, 2 ella entra, 3 me desnudo, 4 se desnuda, 5 se lo meto, 6 se lo saco, 7 me visto, 8 se viste, 9 me salgo, 10 se sale. Jaimito al día siguiente trae una amiga a casa y su padre oye 1 2 3 4 5 6 5 6 5 6 5 6 5 6…

 

4. Esto es una reunión de hombres y el moderador les pregunta: ¿Cuánta gente hace el amor una vez al día? Y levantan la mano 56 personas. Luego pregunta. ¿Y cuánta gente lo hace 3 veces a la semana? Y levantan la mano 14 personas. Sigue preguntando. ¿Cuánta gente lo hace una vez al mes? Y levantan la mano 29. Y el moderador hace la última pregunta. ¿Y quién hace el amor una vez al año? Y se oye: Yo, yo, yo, y le dice el moderador ¿y tú por qué estás tan contento? Y la persona contesta: ¡Porque me toca hoy!

 

5. Después de una noche en la discoteca, ella y él se van a casa de ella y se pasan la noche haciendo el amor, él se percata de la foto de otro hombre en la mesita de noche y comienza a preguntarle: ¿Era tu esposo? No, para nada – dice ella-, mordisqueándole la oreja. ¿Era tu novio? No… -dice ella- y sonríe. ¿Por qué te ríes? Es que me excita cuando te pones celoso. Él hace la última pregunta: ¿Es acaso tu papá o algún hermano? No guapo, ¡era yo!

 

Según la Real Academia de la Lengua Española, RAE, un chiste es un dicho o historieta muy breve que contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa, pero ¿de dónde apareció esta forma de divertir a las personas?, ¿quién se la inventó?

 

Según la página oficial del idioma español, elcastellano.org, no se sabe con exactitud quién fue la primera persona a la que se le ocurrió contar un chiste, pero si se sabe que en nuestros antepasados los más jóvenes, en presencia del sexo opuesto, contaban chistes a escondidas que la mayoría de veces eran obscenos, de allí surgió la palabra chiste, proveniente del verbo chistar.

 

En los orígenes de la lengua castellana, chistar significa cuchichear o hablar en voz baja, esta palabra se documenta en nuestro lenguaje desde el siglo 13.

Sección: Noticias
Publicada: Noviembre 8, 2014
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada