5 razones para NO ser una novia celosa
¿Últimamente los celos carcomen tu cerebro? Eso no está nada bien, porque no te deja vivir en paz.
Para cambiar tu pensamiento, chequea estas 5 buenas razones para dejar en paz a tu novio y no perseguirlo con tantos celos.
#5 Los celos pueden arruinar tu relación
No es ninguna novedad que los celos excesivos para con la otra persona son capaces de dañar tanto la relación de pareja, que pueden hacer que ésta llegue a una ruptura sin retorno.
Si me meto en la mente de un hombre, concluyo en que no es fácil lidiar con una novia celosa, alguien que no te deja en paz y que sólo hace de la relación una tortura.
#4 Los celos pueden hacerte cometer una locura
La historia ha sido testigo de las innumerables locuras que se cometen a causa de los celos, y no creo que tú quieras llegar a esos límites.
Pero locuras no sólo son las que estás pensando, sino también otras más simples, pero que pueden llegar a marcarte y a hacerte quedar mal parada por el resto de tu vida. Por ejemplo, aparecerte en su trabajo y hacer un escándalo cuando no ha pasado nada. ¡Nadie va a olvidarlo!
#3 Los celos no te dejan ser feliz
Los celos pueden llegar a convertirte en toda una neurótica, incapaz de relajarse y de ser feliz. Si eres celosa y estás todo el tiempo pendiente de lo que tu chico hace para ver que no te engañe, no tienes tiempo de disfrutar de una relación sana.
Nunca estarás contenta, ni satisfecha, ni tendrás un compañero que te ame y te acepte al 100%.
#2 Los celos señalan falta de confianza en uno mismo
Una buena razón para dejar de ser celosa con tu novio, es porque esos sentimientos demuestran que no tienes confianza en ti misma. Todo el tiempo estás pensando que él te puede engañar, porque en verdad no te crees lo suficientemente buena como para enamorarlo por completo.
Siempre estás pensando en que las otras mujeres te lo van a robar y estás llena de fantasmas. La inseguridad y los celos van de la mano, ¿no estás dispuesta a cambiar?
#1 Los celos harán que tu novio tenga secretos contigo
Lo único que logras siendo tan celosa es que tu novio no te pueda contar todo, porque enseguida empiezas a pensar mal y a ponerte como loca. Una pavada como “Me voy a cenar con los chicos” puede ser toda una tragedia en tu relación, por lo tanto, tu novio elige no contarte, para que no te de un ataque de celos. Este fue sólo un ejemplo, pues te va a pasar con un montón de cosas que tu pareja no te va a contar para evitar malos momentos.
Los celos en la pareja son capaces de arruinarla, por lo tanto, será mejor que dejes de ser una novia celosa para comenzar a confiar en tu chico y en el amor que siente por ti. iMujer