Jennifer López llegó a sentir que todo el mundo la odiaba
La estrella pop, actriz y jueza de American Idol se sentó a conversar con E! News en Nueva York y se abrió sobre algunos de los temas que aborda en sus memorias, True Love.
“Describiría la mujer que soy actualmente como un trabajo en progreso. Y este fue el comienzo de lo que creo será un largo viaje de vida de estar feliz y contenta conmigo misma”, compartió.
“Tengo que saber cuán maravillosa soy, ¿sabes? Todos nosotros necesitamos saber cuán maravillosos somos. Que valemos. Todas esas cosas en las que estoy involucrada tienen el mismo mensaje y es que debes amarte primero a ti misma, porque el amor que buscas está dentro de ti”, agregó.
“Eso suena raro a veces pero es tan verdadero y cuando uno de verdad puede apreciar a la persona que es (no lo que ha logrado, no el dinero que ha hecho, nada de eso, sólo la chica que es), esa persona es simplemente buena, divertida y amorosa. Uno siempre tiene que ser la persona más importante de su vida. Eso es lo que es el amor”, explicó.
Y aunque tiene millones de fans en el mundo entero, J.Lo admite que las críticas y negatividad que la rodeaban le afectaban y que terminaba asumiendo que nadie la quería. “Tenemos una tendencia a enfocarnos en lo malo y yo dejé que eso dañara mi autoestima. Siempre creía que la gente no me quería, que me odiaban. Es una noción ridícula, pero solemos hacernos eso a nosotros mismos”, indicó.