Khloé Kardashian y French Montana retoman su relación
Khloé Kardashian ya habría anunciado a su círculo más cercano su reconciliación con el rapero French Montana, con quien puso punto final a su romance de seis meses el pasado septiembre al sentir que su entonces pareja se estaba volviendo “demasiado dependiente”.
A principios de esta misma semana la benjamina de las hermanas Kardashian aseguraba que todavía no había “conocido a nadie” nuevo, dejando la puerta abierta a la posibilidad de dar una segunda oportunidad a su romance con French al alegar que “nunca se sabe qué puede pasar”.
“Todos echamos de menos a French. Todos le queremos. Todavía soy muy amiga suya. Todavía hablamos todos los días, he hablado con él antes de venir aquí”, aseguraba Khloé al mismo medio.
La pareja asistió junta a la fiesta por el 45 cumpleaños de Puff Daddy en Los Ángeles este jueves e incluso adquirieron juntos el impresionante regalo con el que obsequiaron a su anfitrión, un todoterreno Escalade.
“¡Ahora ya tengo un Escalade en color blanco perla! Gracias French Montana y Khloé Kardashian“, escribió el rapero en su cuenta de Instagram.
Tan generoso regalo podría ser una manera de agradecer el hecho de que el músico fuese el encargado de presentar a French y Khloé.
“Todo el mundo piensa que Kanye fue quien lo arregló todo para que nos conociéramos, pero fue Puff. Nos conocimos en un estudio de grabación, y me quedé tan impresionado que pensé que necesitaba conseguir su número, y Puff fue quien me lo dio”, declaraba recientemente French en el programa Extra.