Cómo saber si estás involucrado en una relación peligrosa

A veces por vergüenza o porque tenemos la impresión de que si alguien se entera podríamos quedar mal socialmente no se comenta mucho de los casos de agresión física en las que los hombres son la víctima. Por desgracia este tipo de violencia es muy común y en algunos casos ha llegado a extremos. Pero saber si estás en una relación peligrosa es posible poniendo atención a estas conductas.
Muestra baja tolerancia a la frustración, necesitan obtener gratificaciones inmediatas. Por lo general estas personas se parecen estar aburridas constantemente.
Algunas otras presentan algunas señales de sadismo, estas personas por lo general, se abstraen de eventos sociales. También es común que muestren señales de disfrutar con el sufrimiento ajeno. Les encanta competir y humillar a otros.
Otra conducta común en este tipo de personas es que son altamente volubles. Parecen necesitar mucho afecto y comprensión, pero suelen reventar sin previo aviso llegando a gritar y agredir. Son personas que responden con ira para escudar su necesidad de compañía.
Estas personas también pueden desarrollar una desconfianza contra todas las personas que se le acercan. Son personas rencorosas y tienden a hacer riñas y pleitos por cualquier cosa.
Si ves en tu pareja alguna de estas conductas es mejor salir de la relación. La violencia es algo que solo nos sirve en los videojuegos, en los deportes o en casos extremos. Una relación violenta, sea quien sea la persona violenta, no vale la pena.
