Cómo dar un beso húmedo
Los besos húmedos suelen ser muy apasionados e inolvidables. Y toda mujer debe saber cómo dar uno de estos jugosos besos. ¡Presta atención!
Este tipo de caricias van acompañadas de mucha carga erótica y sexual. Son la previa a un momento muy excitante en pareja. Pero si los besos húmedos incluyen mucha saliva, pueden arruinar el momento totalmente.
¿Sabías que? La saliva tiene testosterona, la cual funciona como un gran afrodisíaco. Y al besar a un hombre aumentas la excitación.
Para dar un beso húmedo trata de que tus labios estén cálidos. Puedes mojarlos un poco pasando levemente tu lengua sobre ellos.
Empieza con un beso suave en los labios de tu pareja y, poco a poco, empieza a abrir tu boca. Juega con tu lengua dentro de su boca alternando con delicados mordiscos.
Tú misma debes ir calculando la cantidad de saliva que vas usando. Como ya lo mencionamos, los besos húmedos muy jugosos pueden terminar con la pasión del momento.
¡No te limites besando únicamente la boca! Si ya pasaron al juego previo, aprovecha para besar apasionadamente a tu pareja en sus zonas erógenas para producirle placer.