Un giro inesperado en el estilo de Kate Middleton

El cambio parece tener nombre, es Natasha Archer, una chica de 27 años a cargo de los nuevos estilismos de Kate Middleton. Claro, la duquesa, como parte de la realeza, debe seguir fuertes códigos y tiene la última palabra sobre lo que usará.

 

Lo cierto es que en las últimas apariciones de Kate, incluso luego del anuncio de su segundo embarazo, se le ha visto un poco más sexy, ¡no demasiado! Solo una medida justa de riesgo en esta dirección.

 

Por ejemplo, el vestido con cutouts y transparencias negro, que además de mostrar algo de piel, jugaba a disimular su creciente pancita. ¡Espero que la Reina lo haya aprobado! Me hace recordar aquella foto que corrió de ella en un desfile durante sus años universitarios, en el que dicen que conoció al príncipe.

 

Siguiendo en ese orden de ideas, todo indica que su nueva asesora le presentó los cortes en la falda. Llegando a mostrar algo de su muslo. Kate no es una chica que muestre de más, no va con su puesto -ni con su personalidad-, pero siento que a medida que pasan los años, la chica se ha sentido más confiada y se ha tomado licencias como esta, ¡Llevar un traje claro, con escote y abertura a la vez no es común en ella!

 

Además, me agrada que lo haga aferrada a su belleza clásica de siempre. Todo ha sido tan sutil que podría pasar desapercibido, solo que nuestros ojos fashionistas no se pierden detalle.

 

Para quienes lo dudan, esta foto del “antes” muestra muy bien como la esposa de William solía llevar faldas por debajo de la rodilla, ¡incluso se comenta que la reina le llamó la atención una vez que intentó subirlas! Y si era necesario, todos los botones llegan hasta el cuello.

Sección: Farandula
Publicada: Noviembre 4, 2014
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada