WTF! Amanda Bynes fue a su restaurante favorito y solo comió sandía
Por tercer día consecutivo, Amanda Bynes estuvo de visita en su restaurant favorito, Mel’s Diner in West Hollywood. Hasta ahí no hay nada particular, todo quisiéramos hacerlo. Sin embargo, la más reciente cena de Bynes tuvo algo extraño en comparación con las anteriores…
“Ella estaba muy tranquila y tímida” reveló una fuente presencial a E! News, “Estaba tratando de evitar ser fotografiado.” Durante la estadía que duro “un par de horas”,y en la que estuvo acompañada por un amigo, Amanda Bynes degustó ¡solo sandía!
Luego de ingresar contra su voluntad a un hospital psiquiátrico de Pasadena, California, tras protagonizar una serie de incidentes, como conducir bajo la influencia del alcohol y robar en una tienda de Nueva York, pero este jueves por la noche la intérprete fue vista paseando por Sunset Strip, en Hollywood, Amanda solicitó un permiso. De acuerdo con las informaciones provistas por el portal TMZ, Amanda habría pedido permiso a un oficial del juzgado para abandonar las instalaciones, petición que fue aceptada