Alimentos que ayudan a quemar grasa
Para adelgazar no hay que dejar de comer. ¿Has escuchado hablar sobre los alimentos que queman grasa?
Los alimentos que queman grasa contienen las llamadas “calorías negativas”, con las que es más fácil quemar grasa.
Col: Contiene un anticancerígeno que también ayuda a metabolizar las grasas de mejor manera.
Betabel o remolacha: Contiene un activo llamado betanina, que ayuda al riñón porque aumenta la diuresis, lo que favorece a eliminar toxinas.
Naranja: Al consumir esta fruta se queman calorías.
Los cítricos reducen los niveles de insulina y ayudan a la pérdida de peso. Manzana: La piel de la manzana contiene una sustancia que retrasa la digestión y genera una sensación de saciedad.
Cebolla y ajo: Son dos hortalizas que ayudan a acelerar el metabolismo y a quemar grasa. Lechuga: Sus hojas verdes contienen hierro y magnesio, que ayudan a quemar grasa sobrante en el organismo.
Semillas de calabaza: Reducen el apetito y ayudan a depurar el organismo. Atún y carnes magras: Los alimentos ricos en proteínas, como las carnes, ayudan a quemar grasa porque obligan al cuerpo a utilizar los depósitos de grasa para obtener energía.
Piña: Esta fruta es bien conocida por su ayuda en la pérdida de peso. Es capaz de metabolizar proteínas y grasas eliminando la grasa acumulada.
Mostaza: Este condimento no solo es rico, sino que al contener calorías negativas, acelera el funcionamiento del organismo y ayuda a quemar grasa.