Novia de Luis Miguel luce sus kilitos de más en diminuto bikini
Después de que se dio a conocer que Luis Miguel había protagonizado tremendo escándalo en Argentina, luego de que en un restaurante discutió con los empleados, debido a que no le asignaron una mesa en el área VIP; el cantante y su novia Kasia Sowinska vuelven a dar de qué hablar.
Y es que trascendió que el intérprete de "La Incondicional" y su pareja se fueron unos días a las hermosas playas de Los Cabos, San Lucas; donde la ardiente modelo decidió mostrar sus encantos con un diminuto bikini, el cual dejó al descubierto que Kasia no se ha ejercitado mucho y tiene varios kilitos de más.
En las imágenes, publicadas por la revista TVNotas, aparece Kasia Sowinska enfundada en un traje de baño diminuto, que muestra que ya no es poseedora de un escultural cuerpo. Al igual que "El Sol", Kasia trató de disimular sus imperfecciones mientras tomaba el sol en un exclusivo resort del lugar; sin embargo, al sentarse para ingerir alimentos, los fotógrafos descubrieron que está pasada de peso.
De inmediato, Luis Miguel descubrió a los paparazzi y a pesar de que los observó con los binoculares, estos captaron que su guapa novia ya no tiene una figura envidiable. Hace unos días también llamó la atención que Montserrat Oliver reveló que amigas cercanas le confesaron que el cantante era muy flojo en la intimidad.