Chelsea Handler se burló de Vladimir Putin pero Instagram la censuró
La comediante le dio toda una gran sorpresa a todos los que estaban viendo su cuenta de Instagram al publicar una foto completamente topless de ella montando a caballo.
La foto dividida estaba puesto junto a una de Vladimir Putin con el pecho descubierto sobre un caballo, por lo que, obviamente se trata de una burla al presidente ruso. “Todo lo que un hombre puede hacer, la mujer tiene el derecho de hacerlo mejor #kremiln”, escribió Chelsea en el epígrafe de la imagen, que fue eliminada por Instagram rápidamente.
Pero eso no la detuvo. Ella reposteó la foto y escribió: “Quitar esta foto es sexista. Tengo todo el derecho de probar que tengo mejor cuerpo que Putin“.
Desafortunadamente sus tácticas no funcionaron e Instagram qutó la foto de nuevo.
Chelsea publicó la notificación que le enviaron. Decía: “Removimos tu post porque no sigue nuestros lineamientos. Por favor lee nuestros lineamientos para saber qué tipo de fotos están permitidas y cómo mantener Instagram seguro”.
Chelsea escribió en la fotoleyenda: “Si un hombre publica una imagen de sus pezones, está bien, ¿pero no una mujer? ¿Estamos en 1825?”.
Sin darse por vencida, luego decidió republicar la controversial imagen y escribió: “Si Instagram remueve esto de nuevo, están diciendo que Vladimir Putin tiene más derechos que yo. Hablen con sus jefes”.