Miley Cyrus y Rihanna mostraron de más en la amfAR Inspiration Gala

Tanto Miley Cyrus como Rihanna son conocidas por mostrar mucha piel cuando se les presenta la oportunidad. Y parece que la gran gala de caridad celebrada este miércoles en Los Ángeles fue una de ellas.
Las estrellas pop resaltaron sus bustos en vestidos con transparencias durante un evento llamado amfAR Inspiration Gala.
Miley mostró su tonificada figura en un vestido que consistía en falda larga y top de chifón, con varias tiras negras estratégicamente colocadas para tapar sus partes íntimas. La joven cantante que recientemente estuvo de visita en Latinoamérica, asistió al evento junto a su madre, Tish, quien estaba bastante más cubierta en un vestido plateado de satén.
Por su parte, Rihanna llevó un vestido blanco que tenía una gran abertura y partes transparentes con lentejuelas moradas en el busto. Lo acompañó de medias negras y tacones morados de plataforma.
Gwyneth Paltrow también acudió a la cita con un blazer negro combinado con pantalones. El atuendo masculino favorecía completamente su silueta.
Alessandra Ambrosio hizo una entrada de supermodelo con un vestido negro con piel de culebra que llegaba al piso. Peinó su cabello hacia atrás y complementó el look con numerosos anillos. Curiosamente sólo llevó un sarcillo solamente.
Lea Michele estaba ataviada en un vestido largo de lentejuelas, con pronunciado escote.
Al evento no faltó Milla Jovovich, quien mostró su pancita de embarazada en un vestido rojo. La actriz de 38 años, que espera su segundo hijo junto a su marido Paul Anderson, se veía hermosa en el traje que tenía mangas largas y cortes en los hombros
January Jones también estuvo presente y lo mantuvo simple con un vestido color piel.
Los grandes escotes definitivamente imperaron durante la noche. Sharon Stone lució un pantsuit de corte bajo que mostraba su envidiable silueta.
Camilla Belle y Kristin Davis honraron el feminismo de rosado. La primera en un vestido holgado y la segunda en un traje que rendía tributo a su personaje de Sex and The City, Charlotte.
Michelle Rodríguez y la estrella de The Walking Dead, Lauren Cohan, llevaron la sensualidad a oro nivel. Michelle tenía un vestido color escarlata con un corte en V bastante bajo. Lauren lució un traje de satén.
