Las mesas tienen usos sexuales que no conocías
La mayoría de los seres humanos tienen relaciones sexuales en el interior de una casa. Por eso, muchos diseñadores y artistas han enfocado su trabajo en la realización de muebles capaces de mejorar el sexo, siendo, a la vez, funcionales, elegantes y discretos.
A lo largo de la historia, muchos han sido los personajes famosos que han utilizado el mobiliario dándole otro uso al ya establecido. En el Reino Unido, Eduardo VII ordenó crear la ‘silla del amor’ para llevar a cabo relaciones sexuales con dos mujeres a la vez.
En España, un avanzado a su tiempo como fue Dalí logró crear ‘Vis a vis de Gala’ o lo que es lo mismo, un sillón con formas redondeadas que hoy en día está valorado en más de 26.000 euros.
En el mundo hay muchas empresas que se dedican a la comercialización de muebles eróticos, haciendo las delicias de los fetichistas y de los aficionados a practicar sexo en cualquier lugar que se precie. Estas son algunas de las marcas más famosas.
Margarita Bonita: esta firma española se asesora con sexólogos, interioristas, médicos e ingenieros para aunar salud, sexo y decoración en la realización de muebles de alta calidad capaces de hacer gozar del sexo a quienes los usan.
Bala Studio: originaria de México, puede ser una de las firmas más importantes de mobiliario erótico de todo el mundo. Dirigida por Andrés Amaya y Xanath Lammoglia, su primera pieza fue la silla conocida como ‘Barbarella’, ideal para la realización del cunnilingus.
Zen By Desing: innovadora y extravagante. Adquirió un papel importante en el mundo del erotismo tras la fabricación de la ‘silla tantra’. A pesar de que en un primer momento sus muebles estaban destinados a la meditación, pronto supo adaptar sus formas a las del sexo, creando muebles que mejoran y permiten la realización de innumerables posturas extraídas del Kamasutra.
Otros muebles sexuales
La ‘chaise longe’ o ‘silla tantra’ tiene sus formas redondeadas, permitiendo mejores penetraciones y, por tanto, elevando la intensidad del orgasmo de la mujer. Son muy utilizadas en salones eróticos y películas X.
La ‘silla fuleju’ se diferencia del resto de sillas por poseer unos arneses que permiten la suspensión de la totalidad del cuerpo o de alguna parte de él. Muy valorada entre los amantes del BDSM.
Totalmente distinta es la ‘silla fellatio’, cuyas formas permiten la realización de felaciones sin que ningún obstáculo interfiera. Ofrece la posibilidad de realizar el sexo oral a través de diferentes posturas.
En cambio, la ‘falcon silla’ posee un reposa brazos en su parte delantera de manera que facilita posturas a veces complicadas.