Mila Kunis diseñó un anillo para ayudar a madres africanas

Mila Kunis diseñó un anillo de esmeralda llamado motherhood ring, para ayudar a otras madres necesitadas.

 

La actriz, quién también es embajadora de Gemfields, colaboró en la creación de este anillo de oro de 18 kilates junto a la joyera Mariana 

 

Los fondos recaudados por las ventas de este anillo serán destinados a la fundación de un centro de maternidad en Zambia, cerca de las minas de Gemfields.

 

El anillo será reproducido en una cantidad limitada y tendrá un costo de $4,800 dólares. Esta causa es muy personal para Kunis después de haber dado a luz a su hija, Wyatt Isabelle Kutcher, junto a su prometido Ashton Kutcher, este pasado 30 de septiembre.

 

“Llevar un bebé en el vientre y darle vida a una persona nueva en el mundo marca una gran diferencia y es el comienzo de un nuevo camino”, dijo Kunis en un video. “En la historia, cada cultura tiene su manera de experimentar ese momento, generalmente con un regalo a la madre o al niño. Las preciosas esmeraldas verdes son símbolo de maternidad, sabiduría y amor eterno, pero en varias culturas también son símbolo de esperanza”.

 

“Las ganacias de esta colección de Marina B y Gemfields, motherhood ring, va a ayudar a la apertura del Centro de Salud Gemsfield Nkana, donde cuatro salas nuevas fueron construidas y aunque fue un trabajo duro le va a traer grandes beneficios a la comunidad”, explicó Kunis. “Es una herramienta más para ayudarlas a crecer y prosperar en las tierras alrededor de sus minas”.

 

Por otro lado, una fuente cercana a la pareja de That ‘70s Show dijo a E! News, “ambos aman ser padres. Ashton ya está pensando en el segundo”. “Mila se ríe y le dice que vaya más despacio, pero ella también quiere tener otro no muy lejano a Wyatt en edad para que se la lleven bien”, agregó.

 

Por ahora ambos se están enfocando en el presente. “Mila y Ashton están super emocionados por Halloween porque pueden disfrazar a Wyatt. Lo ven muy divertido y le han puesto cualquier cantidad de atuendos a la bebé. Es la primera celebración de Halloween junto a su hija y aunque a penas tiene casi un mes de nacida, ¡ellos están muy emocionados!”, agregó la fuente.

 

De seguro los futuros esposos vestirán a su primogénita en distintos atuendos de Halloween, pero sigue siendo muy pequeña para ir pidiendo caramelos de puerta en puerta. “Están pensando en invitar a algunos amigos con niños o no para celebrar, acompañados de comida y vino, ese día,” dijo la fuente a E! News.

Sección: Farandula
Publicada: Octubre 28, 2014
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada