George Clooney y Amal Alamuddin celebraron nuevamente su amor junto a amigos y familiares en una fiesta íntima
Casi un mes después de la boda de George Clooney y Amal Alamudin en Italia, la pareja disfrutó de una fiesta post matrimonio en Buckinghamshire, un pueblo del sureste de Inglaterra.
El sábado en la noche, el actor y su amada llegaron en un Mercedes Benz negro al Danesfield House Hotel and Spa, donde fueron recibidos por los anfitriones Baria y Ramzi Alamuddin, los padres de Amal.
Luciendo un vestido de lentejuelas doradas, Alamuddin se veía hermosa, mientras que su marido vistió un traje con camisa blanca y corbata negra.
“La lista de invitados contiene a mucha gente del Reino Unido que no pudo ir a la boda en Italia”, reveló una fuente a E! News poco antes de que comenzara la gala. “Habrá muchos amigos de Amal de Oxford, más amigos de la familia Alamuddin que la conocen desde pequeña. No asistirán celebridades salvo George“, agregó.
Como recordarán, la boda estuvo repleta de rostros conocidos incluyendo a Emily Blunt, John Krasinski, Bill Murray, Bono y Matt Damon.
Para quienes se preguntan si Clooney debía preocuparse por conocer a los amigos de Amal, resulta que no… que por el contrario, le agradan. “Será muy divertido. George ha conocido a los amigos de Amal en el pasado y son gente muy culta e interesante con la que le encanta compartir”, responde el confidente.
Además, a los compañeros de Amal le encanta Hollywood. De acuerdo con un estudiante de Derecho que conoce a señora de Clooney, los amigos de la novia están impresionados. “Uno puede ver la forma en que George se maneja, trata a otros y disfruta de la vida, se nota que su corazón es grande y que la adora a ella”, declaró Jae Kim a la revista People.