¿Mimada, prepotente, diva?, así es Ariana Grande
Ariana Grande se ha convertido en muy poco tiempo en una de las consentidas de las estaciones de radio. Sus conciertos son de los más vistos en Estados Unidos y su vida personal forma parte del escándalo de los tabloides, ¿pero en realidad será mimada o diva?
Sus 21 años podrían ser la respuesta a esta incógnita, que mantiene pendientes a los periodistas que siguen la vida de Ariana Grande, pero que tiene sin cuidado a sus fanáticos, quienes entienden que es joven y que en muchos aspectos no es igual al resto de nosotros, lo que le daría esta imagen de niña mimada.
En entrevista, Ariana Grande confiesa que está encantada con que le digan diva, pero no por las razones que nos imaginamos, sino porque celebridades como Barabara Streisand ha sido llamadas divas y sería un honor que la compararan con ella.
¿Pero cómo no ser diva si con la edad que tiene fue mostrada desnuda en todas las publicaciones del mundo?, Ariana Grande sin duda ha tomado una actitud más que madura al enfrentar el escándalo, muy similar a lo que hicieron Jennifer Lawrence y Kaley Cuoco, pero con muchos menos años.
Ariana Grande también se ha mostrado fiel y comprometida con su familia, al grado de dejar sus creencias religiosas con tal de apoyar a su hermano, quien es gay, y no ha sido apoyado por la iglesia Católica.
¿Son estas actitudes que tendría una chica de 21 años?, es muy probable que Ariana Grande esté bien asesorada para enfrentar a la prensa de la forma en la que lo hace, pero esto no escapa a las personas que la rodean, como Giuliana Rancic de E!, quien en entrevista "destapó" los verdaderos colores de la cantante.
Según la periodista, Ariana la obligó a cambiar de lugar en una entrevista, algo que para su nivel (también de diva) fue un insulto personal. "Creo que tiene un poquito de diva", expresó en aquella ocasión.
Al final del día, lo que los medios podamos pensar sobre Ariana Grande no es importante. Lo único que le interesa a sus fanáticos es que haga buena música, dé increíbles shows y siga siendo una chica que valore a su familia y amigos.
Ariana Grande nació en Boca Ratón, Florida el 26 de junio de 1993 y saltó a la fama por la serie de televisión de Nickelodeon, Sam & Cat donde compartía créditos con Jennette McCurdy, alguien con quien también se dijo tuvo problemas de protagonismo.
Así les dejamos abierta esta pregunta para sus comentarios al final de la nota, ¿es Ariana Grande una diva y mimada, o será parte de una pose para ganar adeptos?