Carmelo Anthony pide Paciencia con Derrick Rose.
Carmelo Anthony pidió a los fans y la prensa que no siguieran presionando a Derrick Rose para que volviera a las canchas. El alero de los New York Knicks solicitó un poco de paciencia al respecto de la rehabilitación del base de los Chicago Bulls y respeto para la decisión de ‘D-Rose’ si éste aún no está del todo convencido para volver a jugar.
“Espero que todos vosotros dejéis de meter prisas a Derrick Rose para regresar”, declaró Melo tras el encuentro entre los Knicks y los Bulls de ayer. “Por favor, no debería volver a jugar hasta que no esté al 100% listo y eso es algo que ninguno de nosotros sabemos. No creo que deba regresar a las canchas si no está preparado física y mentalmente para hacerlo. Si no puede competir al máximo nivel, ¿qué más dan dos meses más sin jugar? No sé, es sólo mi opinión. En realidad es su cuerpo y él es quien tiene que tomar las deciciones”.
Derrick Rose, de 24 años, lleva sin jugar desde que se rompió el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda el pasado 28 de abril de 2012. Aunque el base ya machaca con normalidad en las sesiones prácticas que realiza antes de los partidos de los Chicago Bulls, él mismo ha declarado que mentalmente aún no está listo para regresar a las canchas.