Luis Miguel habría intentado robarle la novia a David Bisbal
La actriz Eugenia Suárez habría llamado la atención del cantante en su visita a Argentina.
Las maneras de seductor del cantante Luis Miguel no parecen haber disminuido lo más mínimo con el paso de los años vista la insistencia con la que ha intentado conocer a la actriz Eugenia Suárez -novia de David Bisbal- en su visita a Argentina, pese a haber acudido al país acompañado de su actual pareja, Kasia Sowinska, según informó el periodista Rodrigo Lussich en el programa AM de la cadena Telefe.
Al parecer, Luis Miguel habría “elegido” a la argentina tras caer rendido ante sus encantos al verla en una revista, por lo que habría tratado de “compartir una habitación con ella” por todos los medios aprovechando que durante su serie de conciertos en Buenos Aires su novia Kasia se aloja en el hotel Sheraton mientras que él hace lo propio en el hotel Faena.
“Es una chica muy codiciada, muy famosa. Veinteañera, a la que el pelo rubio le queda muy bien, pero no es su color. Está comprometida, y ha estado vinculada a la música en algún momento, pero es básicamente actriz. Y tiene un hijo”, aseguró Lussich, para acabar revelando la identidad de la “elegida de Luis Miguel“: “Estamos en condiciones de afirmar que la argentina que eligió Luis Miguel, la que codicia y la que le gustaría tener junto a él aunque su novia esté en otro hotel muy cerca es la chica de David Bisbal, la China Suárez“.
Sin embargo, en esta ocasión las técnicas de seducción del cantante no habrían dado resultado con la novia de Bisbal, quien habría preferido continuar centrada en su romance con el almeriense.
Por suerte para los organizadores de sus conciertos, el resto de puntos de la lista de exigencias de Luis Miguel habría resultado bastante más sencillo de cumplir que su petición de disfrutar de la compañía de Eugenia.
Según las informaciones del periódico argentino El Sol, el cantante solicitó disponer de un camerino completamente decorado de negro, con velas, 200 toallas negras, secadores de pelo y espejos de varios tamaños, además de dos botellas de ron Baccardi blanco.