Los 6 mejores ejercicios para tener sexo en forma

Tanto hombres como mujeres al tener sexo, en un afán por tener un mejor rendimiento sexual y agradar a su pareja, buscan tener más potencia y más pasión. Un poco de actividad física podría ser la chispa que necesitas para obtener esa energía necesaria.

 

Con estos ejercicios no sólo tendrás un mejor cuerpo, sino que incluso mejorarás tu desempeño y satisfacción sexual. Conócelos y empieza a tener sexo en forma saludable.

 

Sentadillas.

 

Este es un ejercicio que prácticamente todo el mundo conoce, excelente para tonificar las piernas endurecer los músculos del trasero, pero ¿sabías que también puede lograr que la sangre que fluye a lugares que pueden dinamizar su libido? “A veces, su corazón podría desear tener sexo, pero no llega el mensaje a la zona del ‘hemisferio sur’” del cerebro. “Muchas mujeres necesitan un poco de ayuda con la excitación física para obtener la circulación de la sangre en las zonas genitales.

 

Ejercicios de Keggel

 

Los ejercicios Kegel son muy conocidos, no solo por sus beneficios para tener sexo, ya que mejora las sensaciones de placer vaginal, sino por sus buenos resultados en la terapéutica de la incontinencia urinaria y las disfunciones orgásmicas femeninas. Tanto en hombres como en mujeres, estos ejercicios trabajan sobre el suelo pélvico y cada vez más se indican en las terapias sexuales. Se recomienda hacerlos en posición sentada, con el tronco levemente inclinado hacia adelante. Lo que se debe hacer es una contracción similar a la que realizamos cuando contenemos la orina, pero evitando el movimiento de los glúteos, el abdomen y las piernas.

 

Inclina la pelvis.

 

Para fortalecer los músculos que más se utilizan al tener sexo, pruebe la inclinación de la pelvis. Algunas mujeres tienden a sufrir de dolor de espalda baja, y esto a veces afecta a las posiciones sexuales, así como el deseo. Ponte boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Levanta la región pélvica en línea recta como un puente. Mantenga los abdominales en mientras aprieta los glúteos y presiona tus muslos internos hacia los demás. Lentamente baje al suelo y repetir, de 20 a 25 repeticiones, si es posible.

 

Flexiona los bíceps.

 

Utiliza tus pesas de mano y trabaja en 15 a 20 repeticiones de flexión de bíceps. Los estudios médicos demuestran que la testosterona juega un papel en el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, lo que obviamente incide al momento del deseo de tener sexo. El entrenamiento de la fuerza aumenta los niveles de testosterona de forma natural, a la vez que es saludable. Entonces como podrás deducir, este ejercicio te ayudará a subir tus niveles de testosterona de forma natural, lo que a su vez aumentará tu deseo sexual y tu disponibilidad para tener sexo y disfrutarlo.

 

Has ejercicio en pareja.

 

Esta científicamente demostrado que cuando haces ejercicio con tu pareja tendrán mejor sexo.Así que ¿por qué no hacer algunos ejercicios con tu chico?

 

Abdominales.

 

Trabajar la zona del abdomen, te dará la fortaleza para soportar el peso de tu pareja al momento de tener sexo. Los músculos del abdomen son muy utilizados al momento de tener sexo. Si fortaleces tus abdominales tendrás mayor fuerza al contonear tus cadera durante la penetración, además de darte mayor estabilidad para poder practicar diversas posiciones. Se recomienda que realices 3 series de 10 a 20 repeticiones.

Sección: Noticias
Publicada: Octubre 20, 2014
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada