¡Prepotente! Gerard Piqué agrede y amenaza a autoridades españolas
La pareja de Shakira, Gerard Piqué, demostró que no tiene buen carácter y es que agredió a las autoridades españolas
Después de que Shakira sorprendiera al mundo con un sensual y atrevido striptease, su pareja, el deportista Gerard Piqué dio de qué hablar. Y es que aunque siempre ha mostrado que es una persona muy calmada, ahora el futbolista dejó con la boca abierta al insultar a las autoridades españolas.
De acuerdo con medios internacionales, el defensa del FC Barcelona tuvo un encontronazo con la Guardia Urbana, debido a que las autoridades querían multar al hermano de Gerard Piqué por permanecer parado cerca de 15 minutos en el carril confinado para los autobuses. Ante el hecho, el papá de Milan enfureció y comenzó a agredir a los elementos de seguridad, a quienes les dijo que le tenían envidia porque él si era famoso.
Uno de los sujetos reveló que Gerard Piqué, de 27 años, incluso los amenazó con hacer que perdieran sus puestos. "Voy a hablar con tu jefe y se te va a caer el pelo", dijo el futbolista a los uniformados. Pero la situación no acabó ahí, la Guardia Urbano no pasó por alto la agresión y multó al novio de Shakira por faltas de respeto y desobediencia a la autoridad.
Sin embargo, testigos aseguran que para mostrar su enojo, Gerard Piqué tomó la multa y la tiró al suelo, en actitud prepotente. El hecho provocó muchas críticas, por lo que el futbolista utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación: "Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir".