¿Crees que tu cuenta de teléfono es de terror?, ¡checa estas películas que sí asustan!

El miedo no anda en burro, a veces llega como cuenta telefónica, y estos personajes sí que saben de terror.

El terror telefónico de la vida real llega cada mes con la cuenta telefónica, a veces es tan alta que te da miedo abrir el sobre de tu compañía tradicional, pero si se trata de terror estos personajes sí que sufrieron.

1. Enlace Mortal. En 2003 conocimos lo que el terror psicológico podía hacerle a una persona dentro de una cabina telefónica. Se trataba de Collin Farrell, quien era chantajeado por Kiefer Sutherland para no salir de ahí.

2. Máxima Velocidad. Un terrorista, mediante una llamada telefónica, obliga a un conductor de camiones a no bajar la velocidad o de lo contrario explotará el vehículo lleno de personas. Los personajes de Sandra Bullocky Keanu Reeves llegan al rescate, el problema, es que la carretera está por terminarse.

3. Control Total. Una de las mejores películas de Shia LaBeouf también incluye el terror telefónico. Un grupo de terroristas lo obligan a él y a una madre soltera, mediante varias llamadas, a cometer un atentado en contra del Presidente de Estados Unidos.

4. Rescate. ¡Quién mejor para contarnos sobre los terrores telefónicos que Mel Gibson en Rescate!, su personaje sufre el secuestro de su hijo y es chantajeado hasta el límite mientras teme junto a su esposa (Rene Russo) por la vida del niño.

5. Scream. Un enmascarado comienza a matar adolescentes en un pequeño pueblo, pero antes de tomar sus vidas llama por teléfono para asustarlos a tal grado que sienten la necesidad de escapar de sus propios hogares, lo que los hace presa fácil.

Bonus Track: Cellular. No lo niegues, a pesar de que uno de los personajes de esta película se llamaba Ricky Martin te mantuvo pegado al asiento con la historia de una mujer que es secuestrada y ocultada en un sótano donde encuentra un teléfono que marca el número del sexy Chris Evans, un joven relajado que nada tiene que ver con ella, pero que le ayuda a escapar.

Como verás, tú no eres el único que ha sufrido por una llamada telefónica, pero estamos casi seguros que después de recibir tus altos recibos telefónicos preferirías ser perseguido por el enmascarado de Scream antes de pagarlo.
 

Sección: Cine'
Publicada: Octubre 11, 2014
Fuente: Esmas
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada