Nick Cannon habló sobre los rumores de divorcio conMariah Carey y de su amiga Amanda Bynes

El host de America’s Got Talent habló de los temas más candentes que lo rodean.

Nick Cannon se mantuvo tranquilo durante una reciente entrevista en la que habló sobre la atención que ha recibido de los medios como consecuencia de los rumores de separación entre él y Mariah Carey.

El host de America’s Got Talent también reveló que estuvo en contacto hace poco con Amanda Bynes, quien actuó junto a él en el show All That, de Nickelodeon y también ha estado en el ojo público debido a su reciente arresto por conducir en estado de ebriedad.

Cannon apareció en HuffPostLive semanas después de que  informaran que Carey (45) planeaba divorciarse de él.

Le preguntaron cómo se enfoca en el trabajo mientras “atraviesa un momento difícil” en su vida personal. Su respuesta duró más de tres minutos.

“Es interesante porque lidiar con tu vida personal en el ojo público es duro, y la mayoría de las veces la opinión pública es lo más difícil de eso, así que tienes que bloquear todas esas cosas, incluso del aparecer y hablar de eso porque la gente va a tener opiniones y siempre he creído eso. Lo que la gente dice de mí realmente no es mi problema. O si la gente se siente verdaderamente preocupada por mi vida, creo que he twitteado algo al estilo de: ‘Ey no se preocupen por mi vida, preocúpense de por qué están mortificados por mi vida’”, dijo.

Agregó: “Sabes, soy una persona muy abierta. He estado frente a los medios toda mi vida. He creado controversia. Nunca he huido de eso. Honestamente cuando lidias con cosas en tu vida personal, usualmente el negocio es lo que, al menos para mí, te mantiene caminando hacia adelante. Saben a lo que me refiero: me mantengo enfocado”.

Desde hace meses se ha rumoreado que el matrimonio de Cannon y Carey, quienes tienen gemelos de 3 años, está tambaleándose. En agosto, una fuente declaró que la pareja vivía separada. Cannon luego confirmó esto en una entrevista con The Insider, agregando que había “problemas en el paraíso”, lo que molestó a Carey.

El 3 de septiembre se enteró de que ella había comenzado el proceso de divorcio, mientras que él pedía por una segunda oportunidad.

El fin de semana, Carey cambió la letra de una canción de Billie Holiday, diciendo: “Sé que me fuiste infiel, desgraciado”, y una fuente aseguró que ella quiere divorciarse de Cannon.

Entretanto, él fue visto con un tatuaje de crucifixión en su espalda, que cubría el antiguo tatuaje que tenía que decía “Mariah”.

Cannon también habló con HuffPost Live sobre Bynes, la actriz de 28 años que fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol en California a finales de septiembre. Semanas antes había terminado la custodia de sus padres que había recibido la estrella como consecuencia durante una retención psiquiátrica involuntaria que duró seis meses.

Después del arresto, Bynes voló a Nueva York donde fue vista luciendo una banda adhesiva en su cabeza, y teniendo un altercado con oficiales de seguridad en Barneys. Ella dijo que intentaba esconderse de los paparazzi que la persiguen constantemente. El miércoles, Amanda twitteó: “No estoy loca”. También reveló recientemente que está comprometida.

“Ella me contactó hace unas semanas vía mensaje de texto e intenté devolverle la llamada, pero no logré contactarla, pero hablamos por mensajes. Pero creo que es una de esas cosas. Ella es familia para mí y cuando ves este tipo de cosas ocurrir, es un proceso, una condición”, declaró Cannon a HuffPost Live.

“Si fuera una persona que estuviera en un hospital mental, ¿harían lo mismo? Pero simplemente como es alguien en el ojo público, sentimos que es divertido burlarse de ella. Pero no. Es alguien que necesita ayuda, y ella la estaba obteniendo y estoy seguro de que la obtendrá de nuevo. Mi corazón va hacia ella. Rezo por ella a diario”, comentó Cannon.

Sección: Farandula
Publicada: Octubre 10, 2014
Fuente: Eonline
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada