"Feeling Nuts" sustituye al "Ice Bucket Challenge"
Feeling Nuts es el nombre de la nueva campaña que se está haciendo viral con el propósito de crear conciencia al igual que lo hizo el “Ice Bucket Challenge” en los pasados meses.
En esta ocasión el objetivo de la empresa británica Check One Two es dirigir la atención hacia el cáncer testicular. De esa manera está promoviendo que figuras conocidas acepten el reto de “sentirse locos”, siguiendo el concepto y juego de palabras de la frase en inglés, “feeling nuts”.
Hugh Jackman se unió hoy a la iniciativa y se tomó la foto agarrando sus testículos, forma en que se acepta el reto. El artista nominó a Neil Patrick Harris, Michael Strahan y Ricky Gervais, quien aceptó el reto y nominó a su colega, William Shatner.
Jackman no es ajeno al cáncer pues hace unos meses informó que padecía de cáncer de piel en la nariz.
Según la Sociedad Americana de Cáncer este año en los Estados Unidos 8,820 hombres serán diagnosticados con cáncer testicular y 380 muren en un año por la enfermendad.