OMG! ¿Charlie Sheen regresa a Two and a half men?
¿Es posible esto?
Charlie Sheen podría regresar a Two and a Half Men…
Tres años después de su célebre salida de la serie de CBS, luego de una riña bastante pública con el creador ,Chuck Lorre, que terminó en el despido de Sheen, el actor, quien protagoniza ahora Anger Management de Fox, podría hacer una última aparición como Charlie Harper.
Ha podido confirmar que aunque el personaje de Sheen murió después de su salida del show, él y el equipo creativo de Two and a Half Menhan discutido su potencial regreso a la temporada final de la serie de comienza el 30 de octubre.
Jeff Ballard, representante de Sheen, declaró que el actor y Lorre tienen un amigo en común y “un globo vino volando, por decirlo de una forma. Y todos dijeron hmmm, eso podría ser interesante. Y ese es el estado donde están las cosas”.
Por lo que entiende Ballard, Lorre es receptivo y Charlie “ciertamente lo es”. “Charlie quisiera hacerlo por todos los fans que han visto el show todos estos años años y que continúan viéndolo”, explica.
La aparición de Sheen en Anger Management podría estar llegando a su fin, ya que el episodio 100 del show fue completado. “Estamos esperando escuchar si Anger Management va a retomarse por 50 episodios adicionales”, explica Ballard, informando que el programa se estrena en sindicación esta noche en Fox. “Pero sea como sea, Sheen está disponible para hacer Two and a Half Men“, aclara.
Por ahora, Warner Bros no ha emitido comentarios al respecto. Sin embargo, fuentes que trabajan en Two and a Half Men han dicho que se le ha pedido a Charlie que regrese a la serie y que actualmente se encuentran en conversaciones.
La gran pregunta es, por supuesto, si Lorre y la CBS quieren que regrese Sheen luego de todo lo ocurrido.
Cuando le preguntamos a Lorre el mes pasado sobre la posibilidad de que Sheen retornara, él respondió: “No hemos discutido eso realmente. Hemos estado enfocados en hacer una historia que ponga a Jon y a Ashton en el centro de una trama provocadora y divertida. Esa fue nuestra prioridad este año: hacer un guión que ponga a estos dos chicos en el medio. Así que personajes foráneos serán bienvenidos, si vienen, pero no serán el foco”.
En caso de que no lo hayan escuchado, Two and a Half Men está haciendo una historia gay con los personajes de Ashton y Jon esta temporada.
Lorre claramente tiene que agradecer mucho a Ashton y a Jon, quienes mantuvieron el rating del show durante estos años luego de la partida de Sheen que marcó la primera vez en la historia de la televisión en que una comedia exitosa despide a su protagonista, y lo hicieron con éxito.
“Estuve encantado de ver que todo el mundo se mantuvo trabajando por tres años más”, dijo Lorre sobre el reemplazo de Charlie. “Y nos hemos divertido mucho. Es un lugar divertido para trabajar. Nadie se toma las cosas muy en serio, y el hecho de que la gente siguiera viendo el show, uno no podía contar con eso. Podía haber ocurrido lo contrario. Pero tuvimos a un gran protagonista en Ashton, y por supuesto en Jon, y son divertidísimos, así que funcionó”, agregó.
Sobre un posible regreso de Sheen, Jon Cryer respondió: “Sé que la historia no incluye a su personaje en ningún sentido y no sé cómo lo harían. Pero esto es Two and a Half Men y el show tiene giros inesperados, así que no lo descarto”.
Después de que la presidente de CBS, Nina Tassler, anunciara que Two and a Half Menllegaría a su fin, también evadió las preguntas sobre un posible regreso de Sheen. “Me gustaría ver lo que sea que Chuck vaya a hacer. Él conoce este show mejor que yo y tiene muchas sorpresas bajo la manga. No sé si esa sea una de ellas”, comentó.
La temporada final de Two and a Half Men comienza el 30 de octubre en CBS.