¡Miley Cyrus ofrece irreverente concierto en la Ciudad de México!
La cantante ofreció un sencillo concierto sin mucha producción y con varias localidades vacías.
Más recatada y con un perfil más bajo, así se presentó Miley Cyrus en una Arena Ciudad de México semi vacía con motivo de su gira, Bangerz.
En punto de las 20:50 horas, Miley se asomó a través de una cortina de tiras plateadas para enseñar su característica lengua, hecho que hizo que los asistentes enloquecieran. Con sensuales movimientos y saludando a sus fans, la cantante salió luciendo un diminuto y atrevido "body" en blanco y amarillo acompañado de hombreras cubiertas con plumas del mismo color, para interpretar "Bangerz" e iniciar el esperado concierto.
Rápidamente vino su primer cambio de vestuario, un fosforescente y llamativo atuendo en color naranja y un chaleco de peluche interpretando "Love, money, party".
"Gracias chicos por estar aquí ", exclamó la estadounidense agradecida por el recibimiento de su público capitalino, quienes en todo momento se mostraron eufóricos con la presencia de Miley.
Los asistentes le lanzaron diferentes objetos al escenario mientras se escuchaba "Maybe you're right", pero la puntada de la noche fue cuando Miley tomó un huipil que alguien de la audiencia le aventó, con el cual quedó maravillada pues dijo que era una de las cosas más hermosas que había visto.
Muñecos, pulseras, collares y diversos tipos de objetos hechos por sus fans fueron tomados por para después colocarlos en una caja especial que ella se llevó consigo.
El romanticismo y melancolía se hicieron presentes cuando Miley interpretó "Adore you", canción con la cual invitó a las parejas a besarse y disfrutar del amor.
Portando una playera con la leyenda "RIP Floyd" y después de expresar su amor por los animales, Cyrusinterpretó la emblemática canción de The Beatles, "Lucy in the sky with diamonds".
La polémica se hizo presente con el famoso baile "twerking", en donde portó unos glúteos de hule espuma con los cuales se burló de la cantante Nicki Minaj.
En la última parte del concierto, Miley entonó los primero acordes de "Wrecking ball", con la cual los admiradores de la estrella se unieron en una sola voz.
Para cerrar la noche, la ex estrella de Disney interpretó "Party in the USA" con la cual se despidió entre aplausos y ovaciones agradeciendo al público por haber asistido a su show.
No te pierdas la galería de la atrevida gira de Miley Cyrus, Bangerz Tour.