¿Lenguaje sexual secreto?
Tener un lenguaje sexual con tu pareja puede ser muy excitante, debido a que lo pueden incorporar como un juego que les ayude a incrementar el placer, el deseo y la atracción mientras se encuentran en algún lugar público.
De acuerdo con la sexóloga Silvia Olmedo, existen palabras que funcionan como un lenguaje secreto, porque te ayudan a expresar tus necesidades sin que tengas que decirlo directamente.
¡Juega y déjate seducir!
La especialista asegura que estas prácticas sexuales con nombre de nacionalidad, no significa que se realicen específicamente en ese país, sino que se han denominado así para entenderlas y convertirlas en un lenguaje universal. ¡Conoce el lenguaje sexual!
Ruso. Se trata de masajear el ano con las manos o la boca.
Árabe. Es una posición sexual donde el hombre se acuesta de espaldas y la mujer tiene que montarlo para la penetración.
Francés. Esta técnica consiste en brindar sexo oral a tu pareja, utilizando labios, lengua y la cavidad bucal
Alemán. Se le llama así a la postura mundialmente conocida como misionero.
Hawaiano. Es un masaje que se realiza por todo el cuerpo con las yemas de los dedos, antes de finalizar debes masturbar a tu pareja.
Italiano. Consiste en frotar el pene con la axila de la pareja. Tienes que utilizar un poco de lubricante para evitar rozaduras.
Sueco. Es la práctica de sexo en grupo o a la masturbación mutua. Aquí debes poner en claro el término con tu pareja para evitar confusiones.
Griego. Puedes utilizarlo cuando quieras sexo anal
Tailandés. Se trata de un masaje con los senos
Cubana. Se aplica cuando un hombre desea que una mujer lo masturbe con sus senos.
Estas prácticas sexuales con denominación de origen son universales, es decir, la mayoría de los adultos las conocen, pero si crean sus propias claves y no son tan obvios, pueden experimentar gran placer y acabar con la rutina en la relación.
Recuerda que al realizar cualquier práctica sexual debes utilizar protección para evitar un embarazo no deseado o reducir el riesgo de contraer alguna infección de transmisión sexual. Y tú, ¿ya tienes tu lenguaje secreto en la intimidad?