Ejercicios que puedes hacer en casa

Estos ejercicios caseros son efectivos… ¡y los puedes hacer en tu casa!

Las piernas. Ponte de pie con las piernas ligeramente separadas; apoya la mano izquierda sobre el sillón y la derecha sobre la cadera. Flexiona las rodillas hasta notar la tensión en la parte anterior del muslo y en el glúteo y en la parte posterior del muslo. Mantén la flexión unos segundos y vuelve a la posición inicial.

Pantorrillas, brazos y glúteos. Tumbada boca arriba, estira los brazos a lo largo del tronco y apóyalos en el sofá; flexiona la pierna izquierda, apoyando la planta del pie en el sofá. Eleva la pierna derecha, formando un ángulo de 90º con el cuerpo.

Levanta el trasero, empujando desde los riñones y desde el gemelo. Baja la pierna hasta recuperar la posición inicial y cambia el ejercicio para realizarlo con la otra pierna (ahora, la izquierda arriba). Alterna las piernas cada 5 minutos.

Glúteos y piernas. Ponte de pie con las piernas algo separadas; apoya la mano izquierda sobre el sofá y la derecha sobre la cadera.

Eleva los talones y baja hasta ponerte de rodillas.

Notarás el esfuerzo en toda la zona anterior de la pierna sobre todo, en los gemelos; mantente arriba unos segundos y baja los talones suavemente, hasta tocar de nuevo el suelo.
 

Sección: Noticias
Publicada: Septiembre 15, 2014
Fuente: Hoy
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada