¡Ver películas de acción te engorda!

El 98% de las personas (casi TODOS), engordamos con ver una película de acción.
Si en tu última entrada al cine saliste con 2 kilos extras ahora tendrás una excusa perfecta, ¡seguro viste una película de acción!
Este fin de semana, el 98% de las personas que entren a ver películas como Lucy, En El Tornado o Sin City, comerán y beberán 2 veces más que los que entren a ver Amor de Mis Amores o Un Viaje De Diez Metros.
De acuerdo a un estudio que publica el Science Daily, un grupo de personas fueron colocadas en un cine con varios snacks y diferentes tipos de galletas, al ver diferentes películas, una romántica y otra de acción, el 98% de ellos consumieron la mayoría de sus botanas.
¡Pero no se asusten!, a menos que sean mujeres, entonces sí, ya que la mayor parte de los que comieron doble fueron del sexo femenino, en un rango de edad de 20 a 57 años.
"Entre mayor distracción exista en un contenido televisivo, mayor será el consumo de comida", expresa el estudio, en donde también se proyectó The Island y el programa periodístico de Charlie Rose, logrando un incremento de alimento de casi 100%, entre el primero y el segundo.
Ahora entiendes perfectamente por qué comes más palomitas en las películas de acción, pero como siempre tú tienes el control, y siempre puedes elegir una botana más saludable.
