¡Increíble! George Clooney revela por qué pensó en el suicidio

El actor George Clooney reveló que después de un accidente, llegó a pensar en el suicidio, debido a los fuertes dolores que lo aquejaban
George Clooney está pasando por uno de los momentos más felices de su vida, debido a que se está preparando para su próxima boda con la abogada Amal Alamuddin. Sin embargo, en medio de la dulce espera de su enlace matrimonial, el galán de Hollywood decidió realizarse unos estudios para descartar alguna secuela, provocada por un accidente que tuvo en 2005, y por el cual llegó a pensar en el suicidio.
Y es que George Clooney, de 53 años, confesó a la revista española Lecturas, que en ese año sufrió una aparatosa caída y que su cabeza golpeó fuertemente el suelo, por lo que desde ese día hasta que detectaron su problema vivió en un infierno, hecho por el cual consideró quitarse la vida.
"Era como tener la sirena de un tren dentro de mi cabeza. No podía sostenerme en pie, era un infierno", declaró George Clooney, quien reveló que a pesar de que visitó varios doctores para que lo ayudarán con los malestares que lo aquejaban, fue hasta que el hermano de la actriz Lisa Kudrow lo revisó, que detectó que perdía líquido cefalorraquídeo por la nariz y que tenía una lesión en la espalda.
Clooney, quien está muy ilusionado por su boda, indicó que se sometió a un tratamiento que lo tuvo en cama tres semanas, en las que sufrió dolores terribles y mareos: "Llegó un momento en que pensé que no podía existir así, vivir así". Sin embargo, tras dicho procedimiento la salud de George Clooney mejoró notablemente y destacó que a pesar de la tragedia que sufrió, no le quedó ninguna secuela del incidente, pero que está en constante revisión para estar completamente seguro.
