Hombre con cabeza al revés es gran orador motivacional

Los médicos dijeron a la madre del ahora-de 37 años de edad, que lo dejara morir de hambre después de que nació con una rara afección de las articulaciones que lo dejaron con extremidades severamente deformados ... y una cabeza al revés.
Pero a pesar de sus limitaciones físicas, Claudio, de Monte Santo, Brasil, ha desafiado a las dudas de los médicos para convertirse en un contador y orador inspirador.
"Desde que era niño siempre me ha gustado mantenerme ocupada y el trabajo - No me gusta depender totalmente de otras personas", dijo. "Hago un poco de contabilidad, de investigación para clientes y consultoría.
"He aprendido a encender el televisor, recoger a mi teléfono celular, encender la radio, el uso de Internet, el ordenador - lo hago por mí mismo."
Su independencia le vio triunfar en la escuela y la calificación como contador de la Universidad Estatal de Feira de Santana.
Cuando nació Claudio, los médicos le dijeron a su madre María José no sería capaz de sobrevivir.
María José dijo: "La gente empezó a decir 'el bebé va a morir", porque apenas podía respirar cuando él nació.
'Algunas personas dirían:' No darle de comer, ya se está muriendo ".
'Pero sólo hay felicidad ahora. Claudio es igual que cualquier otra persona - que es la forma en que fue criado en esta casa.
'Nosotros nunca tratamos de arreglarlo y siempre quería que hiciera las cosas normales que hacen los demás.
"Por eso es tan seguro. Él no se avergüenza de caminar en la calle - que canta y baila ".
A los ocho años, Claudio, quien previamente se había llevado a todas partes, comenzó a caminar de rodillas.
Su familia tuvo que cambiar el piso de la casa para que pudiera caminar sin lesionarse.
Cama, enchufes y luces de Claudio se tuvieron que hacer menor para que pudiera hacer cosas por sí mismo sin pedir ayuda.
No puede utilizar una silla de ruedas debido a su forma inusual, por lo que es difícil para él ser independiente fuera del hogar -, pero le rogó a su madre que se le permitiera ir a la escuela y aprender con los otros niños.
Los médicos le han diagnosticado recientemente con una rara enfermedad llamada artrogriposis congénita.
Ellos creen que tiene múltiples contracciones conjuntas en las piernas y los brazos lo que significa que no pueden extender correctamente.
Claudio dijo: 'A lo largo de mi vida tuve la oportunidad de adaptar mi cuerpo al mundo. En este momento, no me veo a mí mismo como diferente. Soy una persona normal.
"Yo no veo las cosas al revés. Esta es una de las cosas que siempre hablo en mis intervenciones como orador público.
'Hoy en día es mucho más fácil tratar con el público, no tengo miedo de más y puedo decir que soy un profesional orador público, internacional y que recibo invitaciones de todas partes del mundo.'
Él no es la única persona con la enfermedad que ha negarse a dejar que superar su vida.
En febrero, MailOnline contó la historia de Leanne Beetham que se convirtió en un célebre fotógrafo y artista cuyas pinturas de la fauna - que ella crea mediante la celebración de un pincel en la boca - han vendido por cientos de libras.
Señorita Beetham, quien tiene una licenciatura en comportamiento animal aplicado, utiliza pintura y grafito para hacer sus imágenes, que puede tardar más de ocho horas para completar en una sesión.
En 2006 una de sus pinturas fue vendida por £ 750 en Christies en Londres a beneficio de la Fundación David Shepherd Wildlife. Su exposición el año pasado en Hull recaudó dinero para la Withernsea RNLI, ayudando a reemplazar el equipo que había sido robado.
